Shenmue 1+2 coming to ps4 in 2018

:woo:

1 me gusta

La raja. Jugué el 1 cuando salió en Dreamcast :banderas: pero el 2 nunca lo pude jugar porque si mal no recuerdo salió en la Xbox original.

Nunca jugue ni uno, ahora lo podre hacer.

1 me gusta

En occidente también saldrá para One y PC :zippy:

Ojalá que sea lanzamiento simultáneo en todo el mundo, porque con otros juegos Sega se demora meses en localizar :zippyemo:

2 Me gusta

:shock:

Nunca los pude completar porque los jugaba donde un amigo :cryi:

en la ignorancia, son juegos buenos o son por el hype por el 3?
asi como aparte, por ahi lei que no habia peor parte que ir a trabajar con la grua

Para los que son sopita maruchan pa sus weas sí podría ser una lata. Si no eres de esos, el juego vale cada peso y día uno.

Mira, puede ser como el Zelda:OoT. Todo depende del contexto y la época. Claramente que un juego del 2000 que en ese entonces fue hasta revolucionario o con demasiadas cosas nuevas, sin contar las gráficas para ese tiempo. Hoy en día muchas cosas están añejas, usadas en otros juegos de mejor forma, etc.

La parte de trabajar en la grúa era la raja.

https://youtu.be/jPtlofIccAk

Dicen que tendrá selector de voces en japonés y controles mejorados :zippyfear:

Excelente, siempre quize jugarlos :banderas:

simplemente :banderas:

Porque sale en todas las plataformas , pero menos en la Switch? no tiene sentido, el juego salio en el 2000, demás que la Switch lo corre.

Explícame eso :zippyyoyo:

si saliera para switch igual lo compraria, al menos para prender la consola

Oooh la raja, qué noticia!!

Viendo el amor que hay por esta saga, busqué en Internet y estuve un tiempo pensando en comprar una Dreamcast sólo para poder jugarlo.

Que les gustan las cuestiones en 5 minutos o menos

1 me gusta

:banderas:

Quizás porque no proyectan muchas ventas y el costo de los cartuchos no justifica el esfuerzo. En todo caso, por especificaciones debería correr en cualquier tablet con Windows, a menos que la optimización sea horrible :zippyfear:

A los que le preocupa lo potencialmente aburrido del juego, me temo que no les gustará, porque en verdad hay partes que requieren paciencia, además es de una época en que los objetivos no los marcaban con una flechita en el mapa, había que averiguar las cosas hablando con la gente y observando el entorno :zippy:

1 me gusta

Por eso y mucho más me gustó mucho.

Ctm no había visto que tienes a Raziel de PP :banderas: