Shadow of the Tomb Raider

A continuacion las ediiones especiales de Shadow of the Tomb Raider que estarán disponibles cuando salga a la venta para PS4, Xbox One y PC

  • Croft
  • Digital Croft
  • Standard
  • Digital Deluxe
  • coleccionista

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre

sin jugarlo ya podemos saber la trama

lara llega al nuevo mapa (mexico parece?)
lara conoce random npc fome que le dice juntemonos mas rato
llegan soldados trinity en un helicoptero como siempre y hay que esquivarlos / matarlos
lara sufre por x razon
repeat x 10 las ultimas 3
tumba jefe final, “el mundo no esta preparado para este X item, mejor lo dejamos oculto”

END

1 me gusta

Lo peor de eso es que webeas mas que la cresta, te das mil vueltas, arriesgas tu vida de cien maneras para llegar a la tumba de turno y después los enemigos llegan en masa tirando explosivos bajando de helicópteros :pelaotriste:

es como uncharted :zippymmm:

ahh pero unchartes es uncharted se le perdona todo :risaql: logica sonyer

Les encuentro toda la razón, es un problema de este tipo de juegos.

es que el uncharted 4 es… es… ooh ctm :banderas:

lo que dije es aplicable al uncharted tambien y a los juegos del genero

El género es así, jugaste uno = los jugaste todos.

Lo que si me gusta n de los últimos tomb Raider es el uso del arco, más la raja no puede ser.

:tom2:

y no es aplicable a God of War?

Se puede cambiar un poco la formula y seria

1 me gusta

Hay otra logica mejor, hacerle el asco a un juego (God of War) y luego “ayyy game of the forever” :risaql:

Espero que no sea igual de fome y overrated que el Rise of the Tomb Raider, juego qlo más que lo inflaron y era más fome que bailar con la prima (chiste no aplicable para los juventud UDI)

Creo no haber visto ningún gameplay de este juego pero ya tienen anunciadas las mil versiones coleccionistas, no debe faltar la tienda que ya tiene preventa y los que ya la pagaron :zippyfear:

Esto si que es “compra en blanco” :zippy:

Pero dieron fecha antes de siquiera el nuevo trailer para este mismo año (cosa que agradezco), así que es obvio que se guardan eso para la E3 2018 y lo mas probable con demo jugable en plena feria. :zippy:

Considerando que queda poco tiempo para la fecha anunciada, supongo que no la van a retrasar, así que lo mostrado en el E3 será el juego casi definitivo :zippyfear:

Igual es raro mostrar versiones antes que mostrar aunque sea un par de segundos de gameplay, eso hace suponer que efectivamente el juego será una continuación sin muchas variantes de lo que fue ROTT :zippythink:

Con que sea la verdadera continuación del primero me conformo, porque el rise…

El odio al rise es porque se siente que es igual al primero solo con mejores graficas? Yo lo estoy jugando y así me siento, como que es mas de lo mismo sin ninguna novedad. Ojala el cambio de locación ayude a sentirlo mas distinto. Ojala les quede bien la selva, ya fue demasiado clima tundra xd

Y andan unas imágenes circulando que serian de gameplay (como que se ve igual al rise).

dicen que este tipo de juegos es igual al anterior… siendo que ya el género está así, pocos cambios novedosos puedes agregar. en el 2013 agregaron el arco, quizás ahora deben agregar una cerbatana para hacerlo más novedoso xd

El reboot era totalmente nuevo en referencia a los anteriores, a menos que creas que es un cambio mínimo respecto al Legend, Underworld o Chronicles.

El Rise tiene problemas de fondo, técnicamente es un paso casi mínimo desde el 2013, el gunplay es lejos lo más desastroso que he visto recientemente en un TPS, la historia es fome de principio a fin y Lara es bien regular como personaje. Se me hace difícil pillarle puntos a favor.

Al juego le falta un lavado de cara desde 0 y volver a como era antes, donde se hacía mucho énfasis en los escenarios, puzzles y mitología, no tirar escenarios con un par de animales y coleccionables, militares genéricos por hordas y tumbas que las pasas en 5 minutos.

Varias preview no paran de compararlo con el uncharted en cuanto a jugabilidad, la gran novedad de este tomb raider es la cuerda…

Mas que jugabilidad donde tienen que hacer algo novedoso, al juego le falta una buena historia, con enemigos bien desarrollados y por favor hagan secundarios con carisma.

1 me gusta