Shadow Of The Tomb Raider

para variar el Reed qlo ya esta hablando puras weas, criticando una franquicia que no ha jugado, y puede afirmar que el juego es malo en base a “lo que dicen por ahí”, cuando si miramos la info que hay “por ahi” del juego, es que le fue la raja, 88 en meta y vendió lo suficiente en un año super complicado como para que Sony haya soltado mas lucas para hacer una secuela con mas presupuesto que fue el gran ganador del 2009 (111 gotys).

El uncharted 1 no es tan recordado, por que salio el 2007 y ese año no solo compitió con el Halo 3 (el mejor de la saga) y el cod4 (el papa de todos los fps) si no también fue opacado por nuevas ip que volaron rajas como el Assassins credd 1 y el Gears of War 1.

pero el tiempo le dio la razón a Sony, donde están los demás TPS de la epoca? en el olvido ps, hasta el gears esta muerto y bien muerto, mientras que digan lo que digan “por ahí” Unchharted 4 fue el gran ganador del 2016 con 165 Gotys por sobre los 100 que acumula el overwashho.

y en cuanto al tema ya lo dije, lo del psudo mundo abierto del ROTT mato el juego qlo, el uno es perfecto, lo he terminado como 5 veces xD

2 Me gusta

Las cosas como son, Uncharted 1 cuando salió fue solo un juego bueno más, en ese año no estuvo ni pal top 5, tamos hablando del mismo año que salió el Mario galaxy, bioshock, cod 4, mass effect, portal, hasta al primer assassins creed le dieron más bola.
88 no era mucha nota tampoco en esos años, no como hoy en día que un 88 si vale.

Dicho esto, el Uncharted 2 es otra historia, ese juego la rompió en el 2009, ganó prácticamente todos los goty.

Aunque los sapient sabemos que el true goty 2009 fue el demons souls :banderas:

Y el rise of the Tomb Raider es como un juego bueno-piola más también, akin a lo dicho del Uncharted 1.

Si pero la diferencia ahí, es que el overwatch el 2016 ganó el Oscar, los golden globes, los grammy, emmy
Y Uncharted 4 ganó Los Ángeles time, Washington post, el user vote de la cuarta, de las últimas noticias, etc, cachai?

Pero si he jugado la franquicia (el 2), y el 1 nadie lo precio cuando salió porque no destacó, eso que escribiste es lo mismo que dije.

“pero el tiempo le dio la razón a Sony, donde están los demás TPS de la epoca?”. Y eso en que defiende al un uncharted 1? Eso no es porque el 1 haya sido un buen juego, es porque las secuelas lo fueron.

Y si dije todo el rato que no lo había jugado (el 1) pero ví lo suficiente como para notar que no es un juego que haya envejecido bien y por eso me lo salte a pesar de tener para jugarlo.

Y tu eres el que está hablando puras weas porque no dije que el 1 fuera malo, dije que era mediocre ya que no destaco, solo “cumplió” y te pones a defender el U2 y 4 cuando comente sobre el 1 :zippypozo:

Chucha ahora hay reviews mas importantes que otras? Cual es el criterio esta vez? Quienes hacen las reviews mas importantes? :zippythink:

Si, el criterio se llama sentido comun, si te sacai la pichula de sony del hocico derepente puede que se te asome.

Overwatch ganó GOTY en The Game Awards, ganó los AIAS - D.I.C.E., ganó los Game Developers Choice Awards, ganó IGN, ganó Gamespot, ganó Game Informer…

no es lo mismo que un juego de sony gane un premio a mejor juego del año en una reviste “patronicada” por sony como podría ser somosplaystation o hobbyconsolas, a una revista totalmente independiente como game informer

Sentido Común TGA? The game award es importante? todos sabemos que el que organiza eso es el Dorito Pope, que siempre anda manoteando auspicios de lo que sea, como el de las maquinas de afeitar Schick, Mountain Dew y Doritos, anda a saber como elige los premios realmente.

No se como el juicio del Dorito Pope para dar premios puede tener mas peso que X review.

Es como decir que los 15 gotys que ganó INSIDE que es un juegazo, no valen porque son todas de páginas menos conocidas :confzip:

Decir que una pagina tiene mas prestigio (por tanto mas acertada y precisa) que otra es super subjetivo y personal, no es sentido común :thinking:

http://thegameawards.com/jury/

Lo demás pura wea, si al final todos los años han elegido de manera lógica

+todas las otras. Overwatch ganó practicamente todos los gotys de páginas de peso en su año. Pa que nos vamos a negar la realidad.
Creo que The Last Guardian ganó en Edge.
Puta, Uncharted 4 ganó en GAF y practicamente todos las votaciones de usuarios,

Y sería, lo que dice el roncha no es correcto tampoco, ese blog que recopila gotys no cuenta las páginas exclusivas de PS.

Geoff es de los pocos weones series que van quedando en la industria, tanto sus articulos, como en todo el empeño que le ha puesto a los TGa para hacerlos serios.

Ese “siempre anda manoteado de auspicios”, segun yo son los unicos ejemplos, y separados por años (y l auspicio de la maquina de afeitar no tenia nada de malo).

Pura challa no mas
El que da el premio al final de cuentas es el Dorito Pope, ni sabemos como votaron los participantes, ni por cuanto ganó OW por ejemplo.

Paginas de peso… por su cantidad de flujo de visitas? no tiene nada que ver con el juicio para determinar si la review es correcta o no.

Hay varias reviews de paginas chicas que desglosan y discuten videojuegos mejor que las páginas mas conocidas.

Oye el aweonao pa rebuscao, si al final todos sabemos que les vay a andar chupando el pico cuando salga goty el gow o el the last of us 2 estos años, y que el tema ni lo discutiríai si el goty hubiera sido tu uncharted 4.

Pa que darle vuelta

Solo jugué al GOW1 de PS2 y no me gusto, y TLOU2 no creo que sea tan bueno como el 1. Solo espero que sea bueno y respete a los personajes. :thinking:

:face_with_raised_eyebrow:

Este tipo de juegos de aventuras, cuando se me hacen mas entretenidos es cuando debes resolver acertijos, esquivar trampas y seguir la historia, más que andar disparando o andar ocultandose a lo Snake.

Y tanto el Rise TR y el Uncharted 4, son de lo mejor que he jugado esta generación.

2 Me gusta

Que revistas?

Bajé el Trial de Steam y csm, en 4K en Ultra la wea parece de la generación que aún no llega, empieza potente a cagar, pero revise los reviews y notas y tiene que desinflarse harto después del inicio para tener esa valoración, quien lo termino?, tiene entre 75-82 así que al parecer no sorprendió tanto, uta el demo me dejó con hype xd

079

Me gustan los TR. Ligeros, casi de plataforma con harta acción. Además Larita :banderas:

La historia es ridícula incluso para los estándares de juegos de aventura (hacen una mezcolanza de culturas precolombinas incomprensible), y Lara Croft actúa todo el tiempo como una psicópata megalómana :zippyfanta:

:fromok:

A esperar una oferta a precio pastero no más entonces.

Gratis en gamepass