Shadow Of The Tomb Raider

Ya lo vi hace poco (un primo lo estaba jugando en navidad) y no, si ya era mediocre cuando salio, con los años el gameplay se puso pesimo :zippy:

Mmmm no, no te sale.

El 1 creo recordar que era super monotono y llegaba a ser molesta la cantidad de wns que salian de la nada. Creo que tenia menos escenas de accion y, pa mala cuea mia, los trofeos estaban bugueados y no saqué ni uno :risaql:

el 1 cuando salio aun no existian los trofeos, igual que cuando salio el devil may cry 4, con una actualizacion los añadieron

que mediocre con un 88 la cago :risaql:
y no te hagas el wn que eres el primero en sacar metacritic con las mediocridades de nintendo :jordan:

Pero si el 1 era mediocre, no malo. Nadie pesco la IP hasta que salio el 2. En esos años fue eclipsado por los demas TPS y la unica razon por la que salio fue porque sony queria un TPS frente a gears :zippypozo:

No tenia idea… Puede que eso haya sido el problema :cryi:

te guste uncharted o no me da igual ese 88 habla solo y por sobre argumentos fanboys
(mediocre, malo, nadie lo pesco, eclipsado…etc) :zippy:
o metacritic solo es valido pa nintendo? no sabia eso… :whisky:

1 me gusta

de carton dransed :pelaotriste:

Obligado a conseguirlo para sacar el platino. (Ni ahi con comprsr la version de piesfor) :tom:

La versión de PS4 se ve harto mejor, sobre todo porque Drake ya no tiene look de Max Steel :zippyfear:

Respecto a la importancia de los juegos para jugar el 4, el 3 es importante ya que es el único que habla del pasado del protagonista, yo creo que hasta el 2 es más prescindible que el 3 visto desde esa perspectiva :zippyfear:

2 Me gusta

Pero si metacritic es valido, pero no niega nada de lo que dije, en ese sentido estas peleando solo :risaql:

El juego no destaco el 2007, yo como dije no lo he jugado y nunca he escuchado niun comentario bueno del juego como para que me dieran ganas de jugarlo :zippy:

si eres de santiago te lo paso, esa wea mala y mediocre la tengo afirmando una mesa que tiene la pata mala :risaql:

Es que sabiendo que lo mio no era bug, el TOC hace me moleste ver esa weá en 0% :risaql:

yo me demore como 6 meses en terminar uncharted 2, no podia seguir avanzando de lo fome que era xd y me paso algo parecido con el tomb raider, pero este ultimo no lo pude terminar por lo mismo :risaql:

Más fome que la xuxa Uncharted 1, pero el 2 :banderas: el 2do mejor juego de esa gen detrás de TLOU :bravo:

1 me gusta

Cuando uno pensaba que no habria nada mejor que uncharted 2 vienen y sacan el juego de la generacion :banderas:

No sé ah, yo le saque platino a Uncharted 1 de PS3 y PS4, de hecho es al único Uncharted al que le he sacado platino, y de hecho, no estoy ni ahí con sacar platinos :zippyfear: pero ese juego me motivó a hacer todo.

:woo:

Wn en cuanto salga de vacaciones te mando un pm. Yo cacho que por los primeros dias de abril sería (soy de Ñuñoa).

El Uncharted en su momento fue increíble. El dos ni hablar porque el salto fue cuático.

2 Me gusta