Pal dick, obligado a tener una pro.
Puta que va a ser genial recorrer y tener esas epicas peleas con graficos de esta gen, aunque si lo venden a precio de juego de estreno retrasare mi compra un poco xd
esto vendría a ser el remaster del remaster?
Remake. No remaster. Rehicieron el juego a diferencia del anterior que lo pulieron mejorando lo que ya existía.
Es como Resident Evil 1 de GC.
aaaa el remake del remaster entonces. ojalá le agreguen unas side quest o algo porque cuando lo jugué (PS2) siempre sentí el juego muy monótono y a ratos me aburría.
Igual me gustaria que cambiaran el final (Spoiler abajo)
Es demasiado desesperante que el wn cague entre comillas al final, despues de todo lo que hizo
Gran oportunidad para los que no lo jugamos por ser dpc en esa época. A seguir sacando el jugo a la pro
la vieja confiable xD
se compra si o si
hacer eso es matar la gracia de la historia.
Si lo sé, es wea mia nomas xD
Exacto
En gamersyde hay unos videos de gameplay, graficamente se ve pal pico de bien, pedazo de remake.
Leyendo previews, no tiene nada nuevo, ningun coloso extra, zonas nuevas o cambios en la jugabilidad, asi que no vale mucho la pena de estreno este pseudo remake, hasta el control del personaje se matiene tosco xdd, solo para wnes graphic whore
Pseudo remake? Colosos extras? Hasta donde entiendo, un remake tiene que basarse en el juego original o no?
El remake de RE 1 te manda saludos , lo que hicieron aca fue mejorarlo graficamente y nada mas, de hecho se esperaban que colocaran zonas y colosos descartados y nunca fue
no puedes generalizar de un solo ejemplo, el metal gear solid twin snakes mantiene casi todo igual
Claramente el remake de mgs tiene agregado a la historia, mejoras en la jugabilidad y mejor experiencia, no es solo una mejora grafica