Shadow Of Collosus

Este juego de “culto” nunca lo pude jugar en PS2. ni sabia la existencia de esta maravilla en ese entonces.
Asi que no dude en comprarlo ahora que salio el Remake para PS4, para ver porque es tan aclamado y amado.

He matado a 3 Colosos y juego csm pa lindo. y en HDR 4K y la opcion 60FPS es un orgamos visual :banderas:

El modo foto es uno de los mas completos que he visto y se pueden hacer maravillas. Incluso se puede jugar con los efectos del modo foto.

3 Me gusta

cuando vuelva a comprar una ps4, serála pro y con este juego incluido, lo jugué en ps2, en ps3 y ahora no me quiero perder el 4k jaja

en mi caso si lo juegue en su tiempo en la ps2 con una tv “culona” :dpc: de toda la vida
tambien jugue el ico, son juegos notables y cuando salieron en ps3 siempre los deje en pendientes priorizando los nuevos juegos, este remake es una grata sorpresa de un juego que jugue facil hace mas de 10 años o mas y el es el tipico que nadie habia pedido, pero agradesco que llegara :bravo:

lo comprare cuando este en oferta digital eso si, estoy jugando dark souls 3 ahora :banderas:

1 me gusta

la musica es notable

alguna tienda recomendada para comprarlo?

Dana games persa bio bio. A 28 lucas

1 me gusta