Servidores de Rainbow six siege

Hola buenas queria hacer una consulta para los jugadores de PC de ranbow six siege
soy nuevo en el grupo y ando en busca de respuestas
mi Pregunta es:
¿De que parte de las son los servidores?

tengo interés en comprar el juego y me gusta jugar a los juegos mayormente para subir de nivel
y la verdad es que muchas veces la ubicación de el servidor de un juego puede arruinar tu experiencia de juego
Perdón por las molestias y gracias por sus Respuestas

:chuck:

Brasil, pero de los mejores. Dijeron que este año van a agregar más datacenters en las regiones ya establecidas así que ojalá caiga alguno por acá.

Yo he dejado de jugar muchos juegos por el mismo tema de los servers, ya que el Lag es insoportable, pero en este caso (para alguien que busca algo competitivo) casi no se siente.

1 me gusta

gracias por tu respuesta
ya compre el juego y me informe en el tema
y al parecer los servidores no son tan malos tal y como tu me dices
vengo de el cs y me gusto mucho este juego, sobre todo porque aparentemente se esta volviendo a jugar

No, para nada, los servidores andan impecables. Cuando empiezas a subir de nivel en el competitivo se nota un poco más el lag eso sí, porque los macacos rondan los 9-20 de ping y uno, con la mejor conexión posible, 70-80. Por eso un brazuca con buen AIM marca la diferencia en el competitivo, pero tampoco es para escandalizarse