Servicio de utilidad publica, tetones supremos. Aiuda

Oigan tengo que notificar a un weón que se vaya de una casa que tiene arrendada la mamá de mi hijo y el weón anda escondido y sin notificación en persona se pone una real paja el tema judicial, ¿cachan cómo se puede encontrar donde una persona trabaja?
Aiuda :cryi:

solo te puedo decir que el papa de un amigo peleo 2 AÑOS con un csmdre para que se fuera de una wea que estaba arrendando… te deseo lo mejol con el tramite, la ley proteje totalmente a esos frescos

Csm weón, no me digas esa weá. A mi me dijeron que el proceso duraba como tres meses :cryi:

En juicios de arrendamiento se presume de derecho que el domicilio del demandado es el inmueble arrendado :zippyfanta:

fue hace como 10 años creo que han mejorado las leyes un poco para el arrendador ahora pero igual hay weones que se las saben por libro

Deja el leguleyo, compañere, que me fui a la mierda. En español, por fa. Lo que te entendí, en todo caso, es que …si yo lo demando, se presume que la casa es de él y tengo que probar lo contrario? Esa cuestión es fácil en todo caso. Hay escrituras, cuentas, testimonios de vecinos etc.

Significa que lo puedes notificar aunque no lo encuentres personalmente y aunque alguien niegue que vive ahí.

1 me gusta

Anda a la propiedad y cámbiale la chapa a la mala

1 me gusta

Creo que es peor, más encima fui muy weón, ni investigué al weón y no le pedí contratos laborales ni certificado de antecedentes ni nada. Aweonao dpc.

:from: pero eso es lo mínimo que se pide

1 me gusta

Aprovechó de preguntar, que tanto problema surge de ir con 3 amigos y sacar cagando todas las cosas del arrendatario?

1 me gusta

esto te puede ayudar

http://www.abogadosencurico.cl/sacar-a-arrendatario-que-no-paga/

carabineros no tiene la facultad de sacar al arrendatario , ni siquiera puede entrar a la propiedad (tampoco pueden entrar usted, aunque no lo crea si usted entra a la propiedad mientras se encuentra arrendada y aún cuando su arrendatario no pague la renta, usted podría estar incurriendo en el delito de violación de domicilio del artículo 144 del Código Penal). Y es que la única forma de sacar al arrendatario de la propiedad contra su voluntad es por medio de una resolución judicial. Para ello debe interponerse una demanda de término de contrato de arrendamiento por no pago de rentas , en la cual en su tramitación el arrendador demandante para ganar el juicio deberá acreditar su dominio, el vínculo con el arrendatario (contrato, ya sea escrito o verbal) y la posesión material del bien por parte del arrendatario . Acreditado esto, si el arrendatario no logra probar que realizó los pagos respectivos, será obligado a salir de la propiedad y a pagar las rentas adeudadas, bajo apercibimiento de lanzamiento con todos sus ocupantes (y los embargos respectivos).

1 me gusta

Siempre pienso lo mismo cuando escucho de estos casos

secundo la pregunta

Mal, pedir últimas 6 liquidaciones, que su sueldo sea 3 veces mayor al valor del arriendo son cosas básicas, adicionalmente llamar a la empresa donde él indica que trabaja y confirmar la información (no llamar al número que ellos te indican).

1 me gusta

cuando tienes arrendado una casa o dpto ni siquiera tu como dueño tienes el derecho de entrar o hacer cosas adentro es un delito, primero tienes que demostrar en un juicio que el weon no te ha pagado X meses, por que si el weon demuestra que pago, te vas a la super xuxa. Esa es una opcion para hechar un weon la otra es que el weon se vaya voluntariamente…

Mucho atado. Mejor sacarle la chucha :cryi:

si puedes agarrar una ban subirlo en la noche con unos amigos taparle la cara y sacarle la xuxa para meterle miedo, es un metodo mas extremo claro

No se puede sacar ni siquiera a un ocupante ilegal a la fuerza :zippyfanta:

Y no es posible estipular en un contrato de arriendo que si el arrendatario no paga la renta despues de X periodo de tiempo autoriza al dueño de la propiedad a desalojar con carabineros cambio de chapa y etcs. Luego agregar que al firmar acepta los terminos del contrato

1 me gusta