Series de tv

Solo me metí a las apps por la ps5 y ahí sale lo de los 6 meses…y que hay que hacer una cuenta …es todo lo que vi…espero que no haya letra chica o restricción de zona…igual voy a verlo a fin de mes…
“Oferta de Apple TV+ | Prueba de 6 meses gratuita en PS5 | PlayStation Chile” https://www.playstation.com/es-cl/deals/6-months-trial-apple-tv-ps5-offer/#terms

Netflix hizo de las suyas con Jill.

:clint:

Como dije, no lo tengo muchas expectativas a la nueva película de RE, pero las películas pasadas puta que se parecían los actores a los personajes de los juegos y las películas eran una mierda absoluta. Le voy a dar la oportunidad, total con que tenga su buena cuota de gore sin patadas voladoras o un Leon ninja me voy conforme.

:shock:

8 Me gusta

Solo quedan dos semanas CTM :banderas:
A todo esto, ¿no que en diciembre estrenan El libro de Boba Fett? No han soltado nada ni una imagen siquiera. Ojalá no la atrasen porque puta que elevó el jaip esa escena post créditos del Mandaloriano.

1 me gusta

y si no es jill sino la de africa del resident 5??? jaque mate ateos

Terminé lupin y me gustó aunque si concuerdo con que la primera temporada me gustó más, es más natural por asi decirlo, la segunda es mas fantastica ya.

Falta poco.!!

1 me gusta

HBO :zippycc: . Tremenda serie, 10 capítulos redondos.

2 Me gusta

Me pusé al día con What if, léase los dos últimos episodios y como no guatea Marvel, las cagó qué serie tan buena, pero en particular el episodio de Marvel zombies se las mandaron :bravo: Incluso llega a dar cuco, lo hicieron la raja.

2 Me gusta

El último capítulo es muy bueno :banderas:

Cuando están en el metro :zomg: En serio, estos wevones que hicieron el capítulo deberían hacer una serie de Resident evil, se las mandarían ya que el suspenso les quedó la raja.

Lo mismo pensé, les salió más entretenido que esas series de RE :tom:

Y luego los wevones lloran porque el Leon Acuenta de la próxima película no se parece al de la serie o películas animadas. Claro, como si las películas y la serie de Netflix fuera la raja :risaql:

1 me gusta

:seinf:

Puras cuentas random de Twitter. Nota culiá click bait.

Las weas de notas basadas en los tweeter de un par de huevones/as :clint: . Me pregunto si los autores de esas “criticas” habrán visto películas de zombies de verdad o como muestra:

En ese caso que no vean la original Noche de los muertos vivientes de Romero del 68 ya que además de echarse a las mujeres, nadie sobrevive, ni siquiera el protagonista que por cierto es afroamericano.

Despues dicen que “no son la generación de cristal” :clint:
Weones ridículos :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

En todos lados está la puñetera generación de cristal: los wevones de la nota de mierda en cuestión hasta los que pusieron el grito en el cielo por el par de lesbianas besándose en la última película de SW. Son todos un chiste.