Wn con el que puse arriba te vas a re cagar de la risa, es una joya
ratas
Ahí no más el catalogo respecto a las películas, al final lo importante son las series clasicas de HBO como: Soprano, The Wire, entre otras. The Wire es simplemente otra wea, así que aprovechen de darle una pasada.
Yo ya tenia hbo en directvgo y pasé directo, quizás con el descuento me salga más conveniente sacarlo en directvgo y contratarlo directo.
¿Qué tal profugos? La serie chilena
Buena la serie para su tiempo, fue el medio salto de calidad para las series chilenas jaja
Pero bajaste la app de hbo max o qué? A mi no me deja logearme con mi cuenta de directvgo
Tienes el paquete de hbo? Porque si no lo tienes no deja. Me explicaron eso los de Directv.
Si, pero ya tenia HBO contratado en DirectvGO.
Como el loli los subtítulos en la app LG. Se ven descentrados, todos desordenados y no es posible configurarlos de alguna forma. Toca esperar que arreglen la app solamente.
En todo caso parece que es algo de HBO Max en general.
Yo trate de buscar como centrarlos y no pude
En samsung lo mismo, son gigantes y salen en cualquier lado xdd
Ya me lo imaginaba pero bueno, ya cagamos
Saca el libro luego waton ql
Guatón qliao, dijo que si no terminaba el libro para mediados del año pasado con lo del COVID, lo fueran a buscar a su casa y encerrarlo hasta que lo terminase.
Ya no creo que termine la saga, de hecho me tinca que se le está alargando ‘Vientos de Invierno’ y va a ser una hueá de 1.500 páginas así como va.
en cualquier dia sale que el guaton murio y queda la wea botada
Ah entonces es eso, wnes pencas xd
Ojo, según la página de directvgo dice que HBO max viene gratis y por tanto, debería funcionar o habría que cancelar el plan y contratarlo de nuevo por 10 lucas xd
Ya quien se lanza un compilado con las mejores series de HBO porque no cacho ni una wn
Le regalo receta pa que se chequee el antígeno prostatico
Me puse a ver los picapiedras, se ve súper bien y con idioma español original