Series de tv

Wn con el que puse arriba te vas a re cagar de la risa, es una joya :banderas:

:jordan: ratas

1 me gusta

Ahí no más el catalogo respecto a las películas, al final lo importante son las series clasicas de HBO como: Soprano, The Wire, entre otras. The Wire es simplemente otra wea, así que aprovechen de darle una pasada.

Yo ya tenia hbo en directvgo y pasé directo, quizás con el descuento me salga más conveniente sacarlo en directvgo y contratarlo directo.

2 Me gusta

:shock:

¿Qué tal profugos? La serie chilena

Buena la serie para su tiempo, fue el medio salto de calidad para las series chilenas jaja

1 me gusta

Pero bajaste la app de hbo max o qué? A mi no me deja logearme con mi cuenta de directvgo :pelaotriste:

Tienes el paquete de hbo? Porque si no lo tienes no deja. Me explicaron eso los de Directv. :peineta:

Si, pero ya tenia HBO contratado en DirectvGO.

Como el loli los subtítulos en la app LG. Se ven descentrados, todos desordenados y no es posible configurarlos de alguna forma. Toca esperar que arreglen la app solamente.

En todo caso parece que es algo de HBO Max en general.

1 me gusta

Yo trate de buscar como centrarlos y no pude :jordan:

1 me gusta

En samsung lo mismo, son gigantes y salen en cualquier lado xdd

Ya me lo imaginaba pero bueno, ya cagamos :fromok:

Saca el libro luego waton ql :cryi:

1 me gusta

Guatón qliao, dijo que si no terminaba el libro para mediados del año pasado con lo del COVID, lo fueran a buscar a su casa y encerrarlo hasta que lo terminase.

Ya no creo que termine la saga, de hecho me tinca que se le está alargando ‘Vientos de Invierno’ y va a ser una hueá de 1.500 páginas así como va.

en cualquier dia sale que el guaton murio y queda la wea botada

Ah entonces es eso, wnes pencas xd

Ojo, según la página de directvgo dice que HBO max viene gratis y por tanto, debería funcionar o habría que cancelar el plan y contratarlo de nuevo por 10 lucas xd

1 me gusta

Ya quien se lanza un compilado con las mejores series de HBO porque no cacho ni una wn :cryi:

Le regalo receta pa que se chequee el antígeno prostatico :shaq:

1 me gusta

Me puse a ver los picapiedras, se ve súper bien y con idioma español original :banderas:

No que costaba 3 Lucas? :from: