pueden ponerle tetas hasta al agoreh en el costanera center y no van a poder ponerle una barba al joel…
Después esos mismos mongoloides le estarán dando hijos.
Los weones mongolos como si Henry Cavill hablara como Geralt lo que importa es que Pedrito es muy buen actor, sobre todo dramático si tiene formación teatral. Lo hará la zorra, más me preocupa el presupuesto que esto puede tener y los clickers, aunque teniendo a Druckman en la producción todo debería salir bien.
He leído recomendaciones malísimas. Gente diciendo que Ellie la debió hacer Ellen Page, siendo que tiene casi 35 años y Ellie tiene 15. Aparte que ahora es Elliot.
Ojala HBO no escuche a ningún nerd de internet y haga la cuestión no más xD
Si no me equivoco cuando salio el tlou elliot page demandó a ND porque segun el habían copiado su cara para hacer el personaje de ellie jaja
Creo que quedó claro que Druckman no escucha a weones
Esta imagen ya convence
Toda la fe a HBO. Puras series de alto nivel.
Como olvidar los sopranos y true detective.
y watchmen
Y boardwalk Empire
Wn no la cacho. Leí que es de gánsters. La vere. Vale vale.
Que tal? Siempre eh oido de esa serie pero nunca la eh visto.
es re buena y famosa cuando salió, buenos personajes, y Steve Buscemi como prota
Watchmen vale caca?
A que precio llegará? hay algo oficial ? Ojalá se lancen una promo como Disney +
Acaso te gustó la serie? aunque a mi ni me gustó la película llena de actores B (salvo 2 wnes que lo hicieron genial) y el filtro penca de Snyder. Prefiero mil veces leer la novela.