Series de tv

13 Me gusta

:from:

pueden ponerle tetas hasta al agoreh en el costanera center y no van a poder ponerle una barba al joel…

1 me gusta

Acá pillé un ejemplo en instagram

Gringos qls :jordan:

Después esos mismos mongoloides le estarán dando hijos.

Los weones mongolos como si Henry Cavill hablara como Geralt :jordan: lo que importa es que Pedrito es muy buen actor, sobre todo dramático si tiene formación teatral. Lo hará la zorra, más me preocupa el presupuesto que esto puede tener y los clickers, aunque teniendo a Druckman en la producción todo debería salir bien.

He leído recomendaciones malísimas. Gente diciendo que Ellie la debió hacer Ellen Page, siendo que tiene casi 35 años y Ellie tiene 15. Aparte que ahora es Elliot.

Ojala HBO no escuche a ningún nerd de internet y haga la cuestión no más xD

1 me gusta

Si no me equivoco cuando salio el tlou elliot page demandó a ND porque segun el habían copiado su cara para hacer el personaje de ellie jaja

1 me gusta

Creo que quedó claro que Druckman no escucha a weones :jordan:

Esta imagen ya convence

cuid9vjkbvg61

5 Me gusta

:banderas:

Toda la fe a HBO. Puras series de alto nivel.

Como olvidar los sopranos y true detective. :banderas:

1 me gusta

y watchmen :confzip:

:caechanox:

Y boardwalk Empire :banderas:

Wn no la cacho. Leí que es de gánsters. La vere. Vale vale.

Que tal? Siempre eh oido de esa serie pero nunca la eh visto.

:from: es re buena y famosa cuando salió, buenos personajes, y Steve Buscemi como prota :banderas:

1 me gusta

Watchmen vale caca? :from:

A que precio llegará? hay algo oficial ? Ojalá se lancen una promo como Disney +

Acaso te gustó la serie? :zippythink: aunque a mi ni me gustó la película llena de actores B (salvo 2 wnes que lo hicieron genial) y el filtro penca de Snyder. Prefiero mil veces leer la novela.