que wea mas buena ctm (PERO ES DE HBOOOOOOO)
yo diria el cringe de la 2da con situaciones de la primera. Es rara la wea. Es una estupidez (el tema de la silla) contada con fotografia y dinámica de un trhiller.
Genera una especie de cringe + wtf la wea xD + ![]()
Diría que tirando a The Office, cuando era incómoda.
Es difícil de explicar, mezcla muchas cosas donde en varios capítulos y situaciones terminas
. Es de estas series que hay que verlas. Más menos pasa con Pluribus, hay que verla para ver si te gusta o derechamente la desechas.
A dale, yo estaba viendo esta que igual es chistosa y es como un The office (falso documental) de unos vampiros qls ![]()
what we do in the shadows, esta en Disney+
la secuencia de persecución al final del primer ep, la wea aweoná ![]()
Una de mis secuencias favoritas es la pelea en el bar, lo que repercute en Ron a punta de pistola dándole un beso a la wna random ![]()
jaja justo vi esa wea ayer, el combo en el hoyo ![]()

Pensé que era el tema de series de tv, no una serie de aweonaos haciendo shit post ![]()
![]()
Pensar que esa escena fue una de las cagas mas cringe en la serie tlou y el anuncio de lo que seria tremendo flop después ![]()
La cagó, la primera temporada me gustó, pese a la falta de escenas con infectados y momentos de tensión, pero la segunda cagó todo, no es solo la temporada, es que me cagó la serie, no tengo hype para la tercera.
La 3era será buena por la actriz de Abby ![]()
Como la mierda la segunda temporada de TLOU
Tengo una pequeña esperanza aún, pero no quiero a esta Ellie wn, que xuxa le hicieron al personaje, en la primera temporada me dió lo mismo que no se pareciera físicamente porque captó toda la escencia y personalidad del personaje, pero la de la segunda es cualquier wea ![]()
Empecé el juego. El segundo y salvo el primer capítulo. El resto es puro wuano. Se desinfló caleta respecto al primero… ![]()
El 2 (juego) es para gente sapiente nomás, no para cortitos de mente
![]()