Series de tv

yo diria el cringe de la 2da con situaciones de la primera. Es rara la wea. Es una estupidez (el tema de la silla) contada con fotografia y dinámica de un trhiller.

Genera una especie de cringe + wtf la wea xD + :zuncollection:

2 Me gusta

Diría que tirando a The Office, cuando era incómoda.

Es difícil de explicar, mezcla muchas cosas donde en varios capítulos y situaciones terminas :wtf1:. Es de estas series que hay que verlas. Más menos pasa con Pluribus, hay que verla para ver si te gusta o derechamente la desechas.

1 me gusta

A dale, yo estaba viendo esta que igual es chistosa y es como un The office (falso documental) de unos vampiros qls :jordan:

what we do in the shadows, esta en Disney+

la secuencia de persecución al final del primer ep, la wea aweoná :jordan:

Una de mis secuencias favoritas es la pelea en el bar, lo que repercute en Ron a punta de pistola dándole un beso a la wna random :risaql:

jaja justo vi esa wea ayer, el combo en el hoyo :sweat_smile:

image

Pensé que era el tema de series de tv, no una serie de aweonaos haciendo shit post :zippythink:

5 Me gusta

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

:jordan:

Pensar que esa escena fue una de las cagas mas cringe en la serie tlou y el anuncio de lo que seria tremendo flop después :jordan:

2 Me gusta

La cagó, la primera temporada me gustó, pese a la falta de escenas con infectados y momentos de tensión, pero la segunda cagó todo, no es solo la temporada, es que me cagó la serie, no tengo hype para la tercera.

1 me gusta

La 3era será buena por la actriz de Abby :hehe:

1 me gusta

Como la mierda la segunda temporada de TLOU

Tengo una pequeña esperanza aún, pero no quiero a esta Ellie wn, que xuxa le hicieron al personaje, en la primera temporada me dió lo mismo que no se pareciera físicamente porque captó toda la escencia y personalidad del personaje, pero la de la segunda es cualquier wea :clint:

2 Me gusta

Empecé el juego. El segundo y salvo el primer capítulo. El resto es puro wuano. Se desinfló caleta respecto al primero… :clint:

1 me gusta

El 2 (juego) es para gente sapiente nomás, no para cortitos de mente

:andrestatic:

o pa weones como vo que les gustan las niñas :michaeluu:

2 Me gusta

Hablo el saco weas que veía GOT solo porque le gustaba ver como violaban a Daenerys :clint:

Deja de proyectarte pedazo de kk