Series de tv

https://x.com/TheTopComics/status/1928993455142752570

:shock:

1 me gusta

No es para nada lo mejor que he visto, pero es algo de lo que no me arrepiento de ver. La 2da se me hizo muy buena y me enganchó más igual

No se si se esperan a Breaking bad o Los Soprano :tom:
Yo la vi con mi hija mayor y la disfrutamos harto. Por mi parte con las expectativas de adulto de que es una serie palomera y cumple :bravo:

Esperando la season 3 :bailapipe:

No espero nada de eso, la hueá es mala nomás. La comparación sería con la primera, esta es media ridícula.

1 me gusta

Tiene sus cosas la 2, no la encontré “mala”, pero también habia que tener super claro que es imposible que fuera como la primera. La única forma era hacer un reset, pero se metieron demasiado en la wea de la organización y el policia y toda esa wea, mejor hubiera sido que hicieran temporadas standalone con distintos juegos no más.

Agarre una oferta de 990 el mes de Apple TV y me puse a ver La Fundación y que wea la serie no se entiende nada o hay que leer los libros antes o yo soy muy wn :caechanox: :caechanox:

Vamos por esa. Qué bueno que ya lo estás reconociendo…

9 Me gusta

Así es :bravo:

3 Me gusta

Tampoco serías capaz de entender un libro. Ahueonao

3 Me gusta

Juan qlo llegó buscando consejos y se fue meado :jordan: :roncha:

3 Me gusta

A este ql le excita que lo meen, no hay otra explicación xd

2 Me gusta

Ay Ahueonao :cesar:

Exactamente.

3 Me gusta

:from:
No iba a escribir como voh, guatón flaite de teclado: “chaaa chuchetumare la hueá” :clint:

1 me gusta

Aweonao culiao hijo del pico

5 Me gusta

Jajajajaa putea qla epica :risaql:

Me dio risa la otra putea que le tiro el paranoia hace unos dias :miestimado:

1 me gusta

Ya te están evidenciando, guatón cabeza de chancho

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

mira la mierda de fuente que traes

reed con cagadera :jordan:

1 me gusta

Bien callampera resulto la ultima temporada de squidgame , se noto demasiado que el creador no tenia nada en mente despues de la season 1 .

Decisiones argumentales ridiculas que ni tuvieron mayor explicación . el front man de pasar a ser una figura imponente se convirtio en un wn corazon de abuelita que le llevo hasta regalos a la hija del protagonista o incluso se esperaba un enfrentamiento mayor entre el y el jugador 456 y no solo un " perdona por matar a tu mejor amigo " :caechanox: .

la misma wea con el detective buscando la isla 3 temporadas, y cuando la encuentra y se vuelve a topar con el hermano, lo deja ir como si nada :jordan:. Muchas cosas forzadas para tratar de mantener el impacto que tuvo la primera temporada, pero que al final terminaron ridiculizando la serie .

1 me gusta