Listo no mas, se viene Shepard saltando de la normandy a pegarle su cachuchazo a un reaper en el espacio y solo dira “tuve fe”
La administración de Trump entrevistando a un candidato al gabinete
La mejor serie tras Breaking Bad
“Genious type” = muere en el primer capitulo
Salió la nueva temporada de Arcane, lo mejor que ha hecho Netflix desde su creación junto a Mindhunter
Me vi los 3 caps el sábado y un manjar
Me encantó la intro de Netflix q tiene y se nota q pusieron toda la carne a la parrilla.
https://vandal.elespanol.com/noticia/r29760/arcane-de-netflix-se-convierte-en-la-serie-de-animacion-mas-cara-de-la-historia-y-supera-los-200-millones-de-dolares
Oye no sé si ya la habrán recomendado por acá pero puta, en mi viaje me ví Disclaimer, protagonizada por la Cate Blanchett, terminó el viernes pasado. Muy buena wn, te pega un giro inesperado al final. Me gustó harto.
Es muy buena el twist del final podría haber estado un poco mas insinuado, la unica pista era que el pendejo discutió con la novia y que la mamá no quiso contar que paso. Esa fakta de insinuación lo hizo sentir un poco forzado, tampoco explicaron que hacia con ella aun ese dia que el niño se me metio con el bote al mar. Fuera de eso muy buena en en general, actuaciones, dirección, guion, etc.
Lo mismo que dices que te hace tu lacho
Empeze a ver Breaking Bad voy en el cap 4 en que cap se empieza a poner weno?
Tienes que terminar la 1a temporada
chaaaa, elmanoh
Haha csm que cresta
Uh, la anoto
No la vea mejor
El weon insapiente
Ban
Y el tio Rene te deja ver tele?