Series de tv

Entonces mi memoria psico no me falló :hehe:
Al final lo volvieron en un elfo ordinario en la serie :seinf:

:from: :powerdiego:

2 Me gusta

por lo que lei sacaron hasta el merchandising de sus paginas web asi que buena suerte con las firmas esas jajaja

1 me gusta

esa weaa tiene k ser obra de 4chan csm :jordan:

1 me gusta

Hoy salió la pelicula de SlamDunk en el Neflí

:bailamokera:

5 Me gusta

cambiaron a los personajes: varios son gordos, negros. y haruko y ayako son negras lesbianas
hanamichi en vez de pintarse el pelo rojo, se pinta morado

1 me gusta

Yo de starweas solo vi las tipicas 6 y jugue algunos juegos, creo que fue lo mejor que pude hacer :risaql:

La weá real. Ahora una temporada “larga” son 10 episodios todos cagados y muchas veces meados. Sin contar casos como House of the Dragón que te dan una espera de dos años y más encima te recortan capítulos de 10 a 8.

:clint:

6 Me gusta

el marica del césitar lloraba, porque las temporadas de los sopranos eran muy largas. 24 episodios algunas. y gandolfini cobraba él solo 2 millones de dólares por capítulo. ahora buscan ahorrar presupuesto de todos lados.

Igual prefiero una bien hecha, corta y sin relleno que weas con 120 capitulos qls que con cuea tienen 8 buenos.

:bravo:

2 Me gusta

Wn no hay serie de 20-24 episodios que no se vuelva latera y no se le note el relleno :clint:
Mucho mejor que sean de máximo 10-12 caps

Series como Barry en ese sentido son excelentes :bravo:

1 me gusta

y esperar hasta 2 años para una temporada cagona de 6 ó 8 capítulos :clint:

Eeeehhh, como que no? Game of Thrones podría haber tenido el doble de episodios por temporada.

Hoy en día se divide demasiado hueás que no tiene sentido que tengan 4, 5 o 6 temporadas. Algo aparte del guión de mierda de GoT y que se ha corroborado ahora, es que los mismos actores ya estaban desgastados de tantos años en lo mismo.

Pero si antes las series igual duraban años. No seria como que por tener 20 caps los wns hagan 1 season y listo, nunca fue asi y tampoco seria asi ahora. La única diferencia es que antes metian un montón de relleno porque los wns sabian que tenian que hacer 20-24 caps pero no aceleraban la trama principal.
La temporada 2 de HOD fue mala porque los wns le dieron prioridad a gastar poco y a alargarla a 2 temporadas mas, si los wns la hubieran planeado para 3 temp en total con 10 caps quedaba precisa

Una de las primeras series en cortar eso fue Breaking Bad y ya sabemos como le fue

The Wire 12 o 13 capitulos por temporada :banderas:

1 me gusta

Se me hizo eterna esa serie, puta que envejeció mal, pero es el big daddy

Nada más de derecha que idolatrar una serie de policías gringos maltrata negros :hehe:

https://x.com/StripMarvel/status/1828056962409337285

:cryi:

1 me gusta

image

Que se los garche. Hasta cuándo siguen haciendo hueás con obras terminadas por querer darle su propio toque.

4 Me gusta

Mejor que se dedique a terminar los libros, el guatón ql :peineta:

3 Me gusta