Espero la petición
El wekeril le quiere puro chantar la rata al fletobili ![]()
y fueron felices por siempre

Al fletobili le creció cola también ![]()
Una rata con un rastafari, cuánta insalubridad ![]()
En vez de niño va nacer un mojón de ahi ![]()
![]()
Resumen
Y ademas uno estuvo preso ![]()
Déjame adivinar, su nick son dos palabras separadas por un guión y es fanático de dc comics? ![]()
Es la otra opción ![]()
WN eso es pacerse por ahi mismo gran parte del lore y misticismo de star wars, que toda la gran historia que hay detras del nacimiento de anakin quedaria en nada por tonteras como esta, de verdad que la cago.
Osea que además de todo lo que dicen también es un ex presidiario ![]()
Es parte del lore de GCL.
Yo lo leí por acá en alguna pelea ![]()
Yo creo que lo agarraron los pacos tomándose una chela en la calle no más ![]()
Mira la mariconada que tengo que leer. Te mando MP 1313 ![]()
Junto con Ronaldinho ![]()
Por favors, cuando era universitario me pillaron tomando en una plaza en el centro igual. Pero no me llevaron preso ![]()
El paco era hediondo de flaite sí. Rompió las botellas y las dejó tiradas en el pasto para que cualquier persona se cortara ![]()
![]()
ni que fuera ingeco ![]()
Cuando empezaron a sabotear a Don´t Look Up fue lo mismo. Esos idiotas votantes de Trump estaban ardidos
la plaza que te armaste dentro de la casa? ![]()
![]()