Series de tv

:zippycc: el pingüino

Me convenciste en plot twist :hehe:

Aprovecharé los 3 meses gratis que me dió el apple tv 4k que me compré :banderas:

2 Me gusta

Que buena serie por la cresta, ese último episodio :glorious:

Se viene :banderas:

4 Me gusta

Los muchanchos… :sello:

1 me gusta

hace un par de dias termine la s12 de curb your enthusiasm, siempre me ha gustado esa serie y esta temporada no fue la escepcion :bravo:

En casa me habia empezado a poner al dia con its always sunny in philadelphia y en la pega ahora creo que comenzare con bebe reno que hablaban por aca a ver que tal.

2 Me gusta

uta que buena serie. Varias veces la he empezado y nunca terminado. Ahora voy en la temporada 8 y he llorado de la risa (cuando hacen la reunion que no es reunion)

Lo mejor es que gran parte de la serie es pura improvisación

2 Me gusta

Uta yo la estoy viendo y el plot twist pense que seria

:glorious:

Y termine en

:zippymmm:

Igual seguira viendola porque me callo bien Sugar.

1 me gusta

La terminé tb, buenas actuaciones y me gustan las miniseries (espero que termine en esta temporada xD). El plot twist al saber que se venia uno y x ciertas cosas que pasaban en parte era esperable algo asi, pero quedé igual que el Akir.a intrigado :zippymmm:

Aún quedan capítulos si, salen los viernes

Pensé que iba a ser un robot o viajero del tiempo en vez de alíen

Tremendo capitulo de xmen :bravo:

4 Me gusta

Han ido mezclando varias cosas de los comics en una misma saga, me tinca eso si q todo va a terminar con el comodin de los viajes en el tiempo

lo chistoso es que andan todos vueltos locos con que la serie es una revolución… Pero, si así mismo son los cómics. Idéntico. Solo conocían los capítulos autoconclusivos de la serie antigua… No le vaya a dar algo al chasca :hehe:

por lo que vi estos últimos dos capítulos están basados un poco en el final de los xmen de morrison y ultimate ultimatum

¿Quién dice que la serie es una revolución? La weá es buena y revive el amor por los X-Men en muchas personas nomás.

¿DC tiene algo como los X-Men? La verdad que a mí se me había olvidado lo grandes que son. Un universo por sí mismos.

3 Me gusta

Salga a tomar aire amigo :jordan:

7 Me gusta

Siempre he pensado que los xmen deberían ser aparte del resto de marvel, apreciación mia solamente, tiene tanto personaje y bueno.

2 Me gusta

Algo parecido en dc, mmm, como que no. La doom patrol podría ser, pero muy de lejos.
en dc los héroes son tratados como celebridades. Así que no hay margen para hacer un grupo de marginados como los xmen. marvel en los cómics es como dc en el cine: depresiva y oscura. ahí hay un ambiente para héroes discriminados como mutantes.

Igual tomaste nota :hehe:

:clint:

Los Xmen le vuelan la raja

2 Me gusta

Los inhumans igual tiene talento para una serie animada… Les fue como el pico con el live action.