Series de tv

Recomiende alguna serie/pelicula francesa? Estoy aprendiendo y necesito escuchar más el idioma :zippy:

Amelie
Lupin está en Netflix y su idioma original es francés

1 me gusta

guardaré esto para la próxima semana :hehe:

1 me gusta

el 2019 vi un documental en netflix sobre la muerte de un niño en Francia, es la única wea que cacho y tiene varios caps, se llama Who killed little Gregory?

igual en star+ he cachado que hay caleta de idiomas de audio para escoger así que podrías ver cualquier wea de ahí con doblaje francés también, yo haría eso :andrestatic:

1 me gusta

Haute tension :boom:

Es cuático el terror francés

1 me gusta

tiene la gracia de que tiene Frances formal y el de la calle.

1 me gusta

La serie de X-Men wn :banderas:

3 Me gusta

*1000 :glorious:

cuando aparece ese bodrio de halo el ranking se va a la chucha :jordan:

En Twitter vi que en Netflix hay un documental de Antares de la luz. Así que mataba perros y gatos también? Se parece a cierto usuario que vive en el sur :jordan:

1 me gusta

Lo vi ayer…increible como en la busqueda de pertenencia, al pasar por depresiones, etc…la gente termina engañada.

Además con la Hayahuasca terminaban con puras alucinaciones… :tom:

Igual el tema para debatir es si “los cómplices” estaban los suficientemente “cuerdos” como para haber sido enjuiciados, por el asesinato del bebé

no lo he visto, pero decían que eran puros cuicos retardsdos (qué novedad), los que iban a la secta. por eso mismo no se fueron presos.

1 me gusta

Puros primos

1 me gusta

Ayer la terminé, bien entrete la temporada y con un toque mas emotivo también.

Ahora empece a ponerme al dia con la s12 de curb your enthusiasm.

cap 6 hasta el momento y solo dire :zippycc:

aunque debo decir que los ojos de la prota me dejan masturbado, digo mas perturbado que nunca :hehe:

denle fallout 5 a Obsidian CTMARE!!! :venom:

Yo la terminé de ver hoy. Bien pero siento que en el ultimo capitulo como que concentraron muchas cosas y el ‘poder del guión’ generó varios puntos como wtf

por ejemplo el Clerico iba a matar a Maximus por llevar otra cabeza y justo justo Dane ahora es como la asistente del weon, intercede por Maximus, no lo mata aunque el weon reconoce que mintió y que sabe donde está la cabeza, y ahora el Clérico le dice que quiere hacer el nuevo mundo con el como su ‘espada’, ningun sentido

O el hecho de que Moldaver tuviera a la mamá de Lucy como un ghoul ya convertido en su etapa final. Se supone que eran super amigas? O hasta pareja? O solo la pusieron ahi para darle el twist de la revelación de Lucy?

Igual la termine hoy, lo mejor

Ese final apuntando a new vegas siiii ctmare :banderas:

Con respecto al.poder delmguion, siempre pasa algo asi, pero el elder le da la razon al weon al darle a entender que sobrevivir en el yermo y a lo que sea le da su valor al weon, obvio es como la explicación simple, por eso le dice que necesitas weones asi

Con lo de la mama siendo un necrofago, bueno es para atormentar al weon nomas, aunque ya vimos que eso no sirvio de mucho ya que al weon no le importa nada

Y eso nomas

La raja la serie :bravo:

2 Me gusta

Quedan 3 caps.
De xmen 97…

:bcry:

Lo de la brotherhood tampoco me hizo nada de sentido. Supongo que trataron de decir que el viejo necesita a gente dispuesta a todo, pero ni un sentido. Lo de la mamá de Lucy un poco más pensando que ella dejó la vida perfecta del vault por apañar en este sueño de hacer renacer a la sociedad, pero en serio.

1 me gusta