Series de tv

Levi vs Titan Bestia es sublime, dentro del top en los anime :banderas:

3 Me gusta

Un sapiente ,:bravo: el mejor anime de la decada :banderas:

1 me gusta

ni pregunto si ese cochino de ginóbili leyó el libro :hehe:

Que suerte la tuya de ver todo de un tiron, yo encontre tan mierda y matapasiones las temporadas finales tan fragmentadas :clint:

2 Me gusta

Para que? Si ya viene la serie :hehe: parece que en el colegio eras de esos cochinos humanistas :once:

1 me gusta

Le dejo un artículo para su placer

:hehe:

1 me gusta

vi Love,Deaths&Robots en Netflix.
Y es la mejor wea del Catálogo
En un OLED se ve de la bastarda :banderas:
Son caps cortos con diferentes estilos de animación y director.

1 me gusta

Es buena esa serie.

Yo al fin termine arrested development, la encontré bien mehh pero tengo esa mania de terminar lo que empiezo xd

Ahora estaba mirando bodies, hasta el 4 al menos va interesante.

1 me gusta

O sea que lo único que te has leído, fueron las cosas que te obligaban en el colegio? :jordan:
por eso no armas los myth cloth, te da paja leer las instrucciones :hehe:

Vi el 8… efectivamente es el mejor capitulo, la tensión esta presente de principio a fin.

Ahora bien, se que esto es un remake de la serie de los 80 pero encuentro que el personaje del Ingles como que no termina de quedar bien definido. Al final no es ni chicha ni limoná.

Me pasa que el interés en mi caso personal esta mas presente en los personajes nativos que en John.

Seria genial que aplicaran el estilo de esta serie al documental de Netflix “The age of samurai”. Imagina a Nobunaga, Masamune o Tokugawa al estilo de Shogun :banderas:

Ahora ve el 9 que fue aún mejor :banderas:

Algo tienen las series que siempre en el 9 guardan lo mejor.

buena lo veré, ojala tenga mas temporadas. Tiene toda la pinta de que así sera

Es miniserie, termina ahora en el 10.

La serie te hace pensar que John o Toranaga es el protagonista pero el protagonista y estrella es Mariko todo el rato.

1 me gusta

Si claramente Mariko es como el personaje que se esta conteniendo constantemente, en verdad, como casi todos los personajes femeninos de la serie que insisto, están elegidos con pinzas se nota mucho. Hasta la Usami es recordable.

Encuentro a el contenido de prime le da patadas a netflix en calidsd visual, cuando veo the grand tour es la unica vez que digo “valio la pena comprar esta tele qla”

1 me gusta

ayer la empecé, vi el primer cap, no me pareció tan buena aumque se nota lo bien ambientada que está y que le metieron carinó. El personaje del inglés no más no me gustó, lo sentí muy “americanizado” con ese humor cringe que no pega en una serie de este tipo, lo demás todo bien, supongo que más adelante se va poniendo mejor.

Igual la comparación con GoT es media retard considerando que Shogun está basado en una obra terminada y solo dura 1 temporada, si al final GoT guateo solo porque no supieron darle un final por no tener la obra del autor terminada, todas las temporadas donde si tomaron lo de los libros fueron de lujo.

Si wn si todo eso lo sabemos.

Y acá es cuando le das la razón al artículo.

Sea por los motivos que hayan sido, GoT temporada 1-4 eran de lujo y después mutó a otra cosa donde se perdió la sutilidad y la atención a los detalles, pero aún tenía destellos de grandeza, como los últimos 2 caps de la temporada 6.

Shogun es level Game of Thrones temporada 1-4 y así es como la he estado recomendando.

no lo leí solo vi el titulo pero pa mi al menos got solo se pone medianamente mala en su ultima temporada. Las otras las disfruté todas x igual y eso que yo la empecé a ver de estreno y seguía cada cap semanal.

Yo igual vi GoT semana a semana y hasta con gente juntándonos a hacer algo y verla, eso no creo que se repita de nuevo en la vida.

Igual cuando la ves de nuevo y ya sin el hype en el cuerpo, te das cuenta que, desde la temporada 5, se fue perdiendo mucho la calidad del guion, el drama político dejó de ser tan bien armado, pero se nota caleta el corte.

Igual Shogun tiene el guion, es más elegante, pero no tiene el espectáculo épico de GoT aun?

2 Me gusta