Y se viene una serie de Alien
Mi cuco es que con todo esto de la pandemia van a sacar solo series de SW y Marvel ya que los cines estarán cerrados por un buen tiempo, incluso recuerdo que Sony dijo que no iba a filmar más películas de presupuestos caros. Ojalá no pase eso.
Yep, producida por Lucas y con Val Kilmer.
Ni me acordaba que salía ese wn. Fue antes de que tuviera labios de maraca
Otro miedo que tengo y critica que le tengo a Disney hace rato es que sobrecargan demasiado las franquicias, hasta con Marvel está pasando o sea: tenemos 10 series de SW, una nueva trilogía en camino, mucho digo yo. Mejor ir de a poco, el Mandaloriano es la mejor muestra pero si lo hacen bien la harían de oro.
EDIT 2: acabo de leer que Hayden Christensen vuelve como Anakin-Darth Vader para Kenobi Ahora si Disney mete a Rosario Dawson como Ahsoka aunque sea un misero cameo, ahí la van a hacer de platino Y sí, ya están desarrollando la próxima película de SW y Taika Waititi la va a hacer CTM El loco se mando el manso trabajo con el Mandaloriano, de hecho algo me dice que los próximos directores los van a sacar de esa serie. Imagínense a Robert Rodríguez haciendo una de SW.
EDIT 1: va a tener pega el director de Spiderman ahora que va a dirigir a los 4 fantásticos. Le tengo fe, aunque las anteriores eran tan malas que en verdad no debe ser difícil hacer algo mejor.
Y será una secuela. Hora de volver a mirar la original.
EDIT: la directora de Wonder Woman va a dirigir Rogue Squadron
es cierto eso?
Ultra confirmado por Disney.
Puta ojalá el culiao ahora esté actuando decente pero la cagó Disney, poniendo toda la callampa en la mesa de una.
CTM esto es glorioso
Mi problema con las precuelas no son los actores, de hecho hicieron bien la pega considerando los diálogos de mierda de Lucas y la dirección porque para que estamos con cosas, el caballero se emborrachó de lo lindo con los efectos especiales al punto de olvidarse de fijarse en como hacen la pega los actores, hasta la misma Natalie Portman dijo que medio mundo consideraba que ella actuaba como la tula después de las precuelas y que por eso le costó conseguir pega como actriz, pero esa wea es típica de Hollywood: de qué sirve contratar a los actores y actrices top si tienes a un director o directora que hace el trabajo como la callampa.
Puede ser la oportunidad de oro para redimirse y demostrar que era buen actor.
No sé, yo lo vi en otras películas y siempre ha actuado como si fuera un maniquí. Ojalá se redima nomas y demás será así si hay talento al rededor.
Pero apelan a todo, factor nostalgia, que la hagan oscura tipo mandalorian…y ufff
Loki csm
Y aunque pasa piola, está dentro del universo de Star Wars por lo que he leído… la vi hace demasiado tiempo como pa acordarme de algo
¿Dónde leíste eso?
ese loki es el loki que arranco por que el que conocemos ta muerto no?
Puta me puse a buscar la info otra vez y leer después que lo escribí y son teorías de fans nomás por similitudes en las razas y personajes que aparecen en ambos
Palos de ciego