Series de tv

pero si está documentado ampliamente en el foro cómo odiabas al personaje del juego :powerdiego:
PERSONAJE CALLAMPERO. No estoy hablando de la mina. Lee bien, tarado

:woo:

Para los sapientes que leyeron los libros :hehe:

1 me gusta

Uta con una dieta de volumen + hipertrofia a lo maldita le hecho sus 10 kilos extras, eso sumado a los planos magicos de Hollywood debería bastar.

La magia todo lo puede

Pollito anabolico lo dudo porque hasta la voz le cambiaría

(Y el clitoris) :tom:

:from: al wn le hicieron hasta perita, XD
la mina encuentro que se ve más bonita en la vida real

¿La mina? Se llama Jennifer.

Y sí, soy su simp. Mijita rica.

1 me gusta

Misogino por un personaje ficticio :jordan:

Fome y saco wea, nada mas que agregar xd

ahorecito es un sapiente por que los libros son rewenos, el autor es de origen chino por eso salen hartas cosas de ese pais

1 me gusta

la han webeado harto eso si por que era muy amiga del pastelazo harvey weinstein y dicen que para llegar a donde llego es que “paso por caja”

Demás. Lamentablemente, así se movía la industria entonces, GG nomás. Qué bueno que hizo lo que pedía el momento, porque es pedazo de actriz, además de exquisita y más chistosa que la chucha.

Sí la ubico. Esa foto debe ser de los juegos del hambre. Pero se ve mejor sin tanto maquillaje, como salía en don’t look up :hehe:

1 me gusta

Esta ahi. No esta tan buena como era. Pero de que es buena actriz…lo es.

Sí los leí de corrido. Habían partes que eran muy densas, pero uno seguía leyendo a ver qué pasaba. Hay unas partes que hasta me parecieron de terror cuando era un libro scifi :zippyfear:

1 me gusta

No lo dudo, si cuando se filtraron las fotos intimas de las famosas era la más cochinona :hehe:

:once: :pop:

1 me gusta

Carbonero ql :zippyxuncoco:

3 Me gusta

Agregale ser un chancho qlo aweonao fanboy de un canal de TV :michaeluu:

:bailaifard:

quedó pasao a caca. no te han limpiado en el peral, mongólico culiao :clint:

qué penca tener que desbloquear usuarios porque a nadie le importa que existas :jordan:

3 Me gusta

D&D son los imbéciles que destruyeron GOT, a leer WIkipedia :jordan:

1 me gusta

para ti todas las series y películas han sido destruidas por esa productora :hehe:

¿Qué tal la s02 de los What if? :zippymmm: