Series de tv

Me a costado ver esta última temporada… le daré otra oportunidad para cerrarla

Khe?

El título dice que la serie es del Joker, pero la noticia dice que sería una serie centrada en la ciudad de Gotham mostrando los inicios de los villanos con quizás un cameo del Joker de Phoenix xD

Esa serie no existe ya acaso? Gotham? :travolta:

1 me gusta

Si es la misma, tienen pico idea los ‘‘periodistas’’ de esa página. Se supone que la serie es la precuela de la película de Batman que se viene.

Gotham, Arrow, Flash valen callampa xD

Alguien usa Amazon Prime versión gringa sin tener problemas? Estaba viendo la programación que tienen ahí y le da mil patadas a la latinoamericana :clint:

Tú usando Amazon Prime!!!?. Estucaste el alcantarillado primero? :cryi:

2 Me gusta

Excelente. Ahora tengo una excusa para ir a desvituar tu tema de ventas :whisky:

1 me gusta

Laucha vengativa :cryi:

Cerraste el tema por puro que te tiritó la pera :jordan:

No, la vendí :jimdeal:

Aunque tal vez lo abra de nuevo porque me llegaron unos mousepad cougar :zippymmm:

terminé the haunting of bly manor, esperaba que sea tipo “terror” y por eso la encontraba meh pero a medida que avanza agarra ritmo y termina cumpliendo, aunque claro, esta historia es más “suspenso/romantica” eso si.

:shaq:

Lo único bueno es la minita :banderas:

1 me gusta

Victoria Pedretti :banderas:

1 me gusta

Love queen :banderas:

En natgeo estan dando el documental “soy greta”. Esta brigido como vive la cabra chica su día a día, la mina es una niña común y corriente, que solo está tratando de que algo cambie para que su generación no se vea afectada por la la culpa de generaciones pasadas.

Cómo que la mina es una niña? Que no es menor de edad? Voy a llamar a la pdi :cryi:

Llegó The Americans a Amazon Prime la re ctm :shock:

:bravo:

4 Me gusta

Fuck yeah :banderas: