Series de tv

Y lo más cómico es que no se sabe cómo cresta era Cleopatra físicamente hablando, pero de ahí a ser como Elizabeth Taylor hay que ser muy wevon para creer eso. Es más, incluso Plutarco el historiador decía que la socia de ser tan bonita no era.

1 me gusta

cuando vi la foto no encontré nada raro. si vivía en el continente africano no es raro que fuese de piel negra, como muchos egipcios. pero anda a explicarle eso a hueones que se quedan con lo primero que ven en twitter como fuente de info :jordan:

1 me gusta

agrego: csm :hehe:

4 Me gusta

Como los wevones que aun creen que el manto de Turín fue realmente el sudario de Jesucristo y que su cara quedó estampada ahí :risaql:
Y sobre Cleopatra, encontré esto:

" Después de todo, ¿era macedonia, griega o norafricana? Todo indica que era de origen étnico mixto.

Según investigadores del Instituto Arqueológico de Austria, los análisis de los huesos de una hermana de Cleopatra mostraron en 2009 que la reina egipcia era, en parte, africana.

La conclusión se extrajo después de identificar el esqueleto de su hermana menor, la princesa Arsinoe, hallado en una tumba de más de 2000 años en Éfeso, Turquía.

La evidencia obtenida al estudiar las dimensiones del cráneo de Arsinoe indica que tenía algunas características de los blancos europeos, los antiguos egipcios y los africanos negros."
En pocas palabras, más mestiza que la chucha era la flaca.

Nada mal se veía la abuela :hehe:

cleopatra tenía sangre africana pero no era nativa de egipto, de hecho creo recordar que era en parte griega también, como dice @Gridseeker la tipa al parecer no era muy agraciada, ahora si era negra o no, lo que se sabe es que tenía sangre negra, pero no era africana -piel negra- como tal según varias esculturas o menciones

:hehe:

4 Me gusta

Lo que sí medio mundo para ese entonces decía que la mina era encantadora a más no poder, o sea una “femme fatale” como se podría decir.

Como quisiera ser Julio César :hehe:

1 me gusta

dicen que a sus soldados antes de las guerras los dejaba secos, por eso tenía el control de los hombres :hehe:

2 Me gusta

A mi me gustó la Cleopatra de la Serie Roma del HBO, aunque no se tenga conocimiento de como era físicamente con exactitud, me tinca que era más parecida a esta actriz que a las otras mijitas ricas que pusieron en ese papel en otras producciones :bravo:

:cesar:

2 Me gusta

Recién pude ver el capítulo de mandalorian :zomg:

Leí todas sus pajas mentales y todo calza. :zomg:

2 Me gusta

Extraño a Cesarito :cryi:

1 me gusta

Y se viene este próximo miércoles el final de temporada :zomg:

3 Me gusta

No he visto nada de esta temporada.
Me fui por el mal lote. Partio lento pero ya se esta afirmando voy en el capitulo del complot clon

1 me gusta

Orden 99 es el final de temporada. Ayer me la fume en el vuelo y quede :cryi:

Acabo de ver el último capítulo de la tercera temporada del Mandaloriano.
Cerdos, anden con cuidado porque incluso en youtube están los mejores spoilers.
Corto: no está mal, cumple con entretener, pero yo creo (CREO) que a muchos no les va a gustar, más aun si lo comparamos con el capítulo anterior que fue el manso capitulazo.
No apto para quienes quedan cansados después de leer el reverso del champú (y sí, con SPOILERS):

Resumen

Mal capítulo no es, todo lo contrario, para los breves 38 minutos aproximados que dura, tiene harta acción y bastantes referencias notables a otras películas o series de SW, como cuando Grogu protege a Djin y Bo Katan del fuego producido por el ataque kamikaze de Axe Woves que es la mansa referencia al (SPOILER DE REBELS) acto de sacrificio de Kanan Jarrus:
Star Wars Rebels: Kanan's Dies - YouTube
F por Kanan :cryi:
Y lo otro, se confirmó la teoría que Moff Gideon usó la clonación para clonarse en versión “mejorada” y aquí tal vez uno de mis reparos: siento que a Gideon se le dio un desarrollo y final muy apresurado, aunque, por otro lado, siento que ya no había más que revelar del caballero. Era un weon despiadado y que tenía su propia agenda, al contrario del resto de los caudillos, incluyendo Thrawn.
Y en cuanto a las otras teorías sobre los espías, pues en ese aspecto me alegro que ni Axe ni la armera hayan sido los espías. Pero entonces, ¿quién chucha más eran? Algo me dice que en Ahsoka vamos a ver más cosas sobre la fundación de la Primera Orden, la socia que daba información a Moff la cual vimos en esta temporada y que Thrawn va a tener harto que ver y lo último, pero no importante, ¿habrá cuarta temporada? Hasta donde tengo entendido, Filoni y Favreau anunciaron que el guion de la siguiente temporada ya está lista, pero habrá que ver si habrá una siguiente temporada como tal, o bien Mando y compañía los veremos en la película que va a dirigir Filoni y donde todos sus “retoños”, léase Ahsoka, Boba Fett y compañía estarán juntos. Falta harto tramo.

En fin, a esperar agosto para Ahsoka y repito, está bueno el episodio, pero te deja con la sensación que podría haber sido más, y para bien o mal, tanto con respuestas como dudas. Aunque, por otro lado, démonos con una piedra en el pecho que no fue un final de serie como lo fue Falcon & Winter Soldier (puta qué comenzó bien esa serie, tuvo un buen desarrollo, pero el final guateó más que Izka Siches como ministra del interior).

1 me gusta

Yo lo encontré la zorra jaja pero claro uno entiende que se guardaron varias cosas.

Para mi cumple y me siento satisfecho.

No supera las otras temporadas pero tampoco te hace sentir que fue un retroceso.

En resumen, parejito.

1 me gusta

Algo así; en otras palabras, no está al mismo nivel que el final de las dos temporadas anteriores, pero cumple y bien y la verdad es qué bueno que no tuvo escena post crédito, de hecho una buena serie o película no tiene porque depender de ese recurso que ya está ultra abusado.

Cuando el tal Fito vea el capítulo van a empezar a darse como caja de nuevo :jordan: