Series de tv

participe de 3 gotys y ahora una serie de exito :zippytecito:

Yo estoy viendo al bombo fecas, está más entrete :michaeluu:

Otro día se ve la otra wea :andrestatic:

De hecho se nota que lo dirige druckman, comparado al primer capítulo, aquí se sintieron reguleras las actuaciones, sobre todo pascal… Estuvo mal dirigido.
comparado al primer capítulo hoy lo sentí como serie de bajo presupuesto, mal actuada (por la dirección), maquillaje medio penca y pantallas verdes demasiado notorias. Aún así buen capítulo, me quedo con el primero eso si

A quién le importa tu no vida, pobre ahueonao?

1 me gusta

Encontré nuy bueno el capitulo, el tema de la tensión lo supieron plasmar muy bien, y me gustó lo que hicieron con tess.

La solución a las esporas les quedó la zorra, más tenebrosa y mejor que el juego :bravo:

Fue el manso capitulo :banderas:

Y las 2 se caen en lo mismo, se supone que al cordyceps le tomo un montón de años adaptarse a la temperatura corporal del humano para sobrevivir pero también resistieron que los horneen a 200c en un horno :jordan:

Pero si el hongo contagia solo tocándolo :tom: el real los insectos pasan por un sector con el “polen” del hongo y si este les toca la piel, cagaron.

Pongan las weas en spoiler para los que no han jugado el juego :venom:

Es solo una teoría nomas, en el juego no dicen cómo se expande el hongo por el mundo pero en la serie lo están haciendo porque es una serie.

Expandiendo la historia de Bill, que buen trabajo se están mandando por la rexuxa :banderas:

1 me gusta

Mula la wea, en la serie se contagiaron por comer galleta y pan y no tiene sentido pero esta bien hermano, se que es sonyer y esta feliz, disfrute la serie no mas, le doy permiso :zippypelao:

:ifard:

7 Me gusta

Deberian sacar ese gif que ocupa mucho espacios aparte el weon se ve que está comiendo pan con algo y no es pelao :andrestatic:

Jajajajajajaja jajajaja csm. El retard debe tener el cerebro todo atrofiado por el hongo entonces. De ahí que tenga menos inteligencia que una planta :jordan:

2 Me gusta

Pero weon, esas cosas se hacen manipulando harina :tom: si no serían los medios plot holes porque en el último cap a la cabra chica le dieron un sandwich. Cuando muestren que el hongo se expandió por los campos de trigo y que el hongo se metió a través de las uñas al manipular harina, acá estaré para reírme de tus tetas :vince:

Si se contagiaron por comida entonces el guaton callampero del foro estaría como el boomer del left 4 dead :katana:

Pff si, por eso se contagio una vieja tetraplegica que comio una wea horneada :jordan:

lo divertido es que cuestionan el tema de la harina y no la de zombies humanoides casi que super humanos… :gino2:

4 Me gusta