Voy en el capi 8 de la nueva version y solo puedo decir k la primera es muy superior en todo salvo el presupuesto tal vez XD
Se que muchos ya no están ni ahí con TWD pero la nueva serie esa del futuro oh la wea mala, creo que nunca vi una serie tan mala con tanto presupuesto. Me da paja dejar series o cosas sin ver, pero esta wea la dejaré en el cap 2 de 5 que llevan
Nueva serie del futuro . Siguen explotando y haciendo weas malas
No puedo creer que la gente siga viendo TWD cuando la única temporada buena que tuvo fue la primera
Los mongolicos la siguen viendo
que serie del futuro?
y puta, yo tengo el mismo problema, no puedo dejar las weas tiradas, lamentablemente jajaja twd la sigo viendo pero cuando ya estoy al dia con todo el resto, asi como para cumplir.
Como chucha alguien sigue viendo esa wea
Me da toc dejar las weas a medias y por eso la seguí viendo aguantando mucha caca, pero las últimas temporadas (9 y 10) fueron decentes, tienen hartos caps con nota sobre 9 en imdb. Ahora sacaron una nueva serie que se llama TWD: World Beyond y la wea es terrible, parece teleserie de mega que dan a la hora de almuerzo recién caché el RT que tiene
Al menos me sirvió para curarme el toc porque no veré más la wea
Tu toc dice que si la dejas de ver morirás, porque no abrirán más el pagano
El weon chistoso, el Checho Hirane del foro
Ohh el ql fome
lo dice el ql que después anda aplaudiendome hasta los peos. bipolar
tienes traumas con ese pelao. a cada rato te acuerdas del wn
lo siento por no usar tu humor de picos potos y pagano. ordinario ql
Solo te sigo la corriente. Voh llegaste con ese wn al foro. Por otro lado, me complace que me ames y tengas pantallazos míos en tu computador y celular
Cha, mansa meá
Tremendo breaker
jajajajaja