Series de tv

200k menos que halito :gino2:

Hisoka, un tetón que vende weas chinas en Chile dice que el guión vale callampa :risaql: :risaql2: :jordan: :tom2: :vandance: :hehe:

4 Me gusta

:once:

Al menos no estafo a nadie con “inversiones” y no me tiene que mantener mi mamá con obesidad morbida :jordan:

a penas debe moverse y te tiene a voh de cafiche :cryi:

Resumen

Ahora bloqueame amanerado ql :risaql:

2 Me gusta

Te day color, guatón :risaql: “el guión vale tula” si lo más emocionante que escribes es cuando le pides la débito a tu señora por wsp :michaeluu:

Le dicen cafiche y me dice cafiche de vuelta :jordan:

El pasao a caca de druckmann tiene la misma creatividad que voh :jordan:

1 me gusta

1 me gusta

Druckmann - contratado por HBO para hacer una serie que es un éxito

Hisoka - meado por el ifard en un foro piñufla

:jordan: :tom2: :risaql:

Al menos con esos bait ordinarios se que mis tallas te dolieron :jordan:

Na nai cesarito, bloqueeme para que no le de depresión

Resumen

Y tremenda wea que HBO te contrate para hacer algo, como si los wns fueran perfectos :jordan:

Por qué te bloquearía, amicco hisoka :cryi:

Ya hablando en serio, la wea de juego tenía otro orden en su historia como todos que ven cine o la wea que sea, saben que existen más alternativas a una historia si la wea no se escribe en un día. Tenía varios endings, varias estructuras de contar su historia y la que había avanzado en un principio sonaba mejor que la final. Ni idea qué pasó que la cambiaron pero bueno, así quedó la wea.

Si se, si vi el “dibujo” de la estructura de guion que mostraron en su momento y creo que sí Joel hubiera muerto a mitad del juego habría sido perfecto pero bueno, al menos pude pelar un rato con voh chuchetumare :venom:

Los que pelean se aman :zippypelao:

Lo tengo tapao en pichi al tongua que vive en negación :michaeluu:

El comunista que mejor me cae :zcartalove:

1 me gusta

@anon96653047 mira como se vino a colgar de tu escroto este patético ql :jordan:

Igual sabia que iba a llegar :jordan:

1 me gusta