LADY LYANNA MORMONT YA ES MAYOR DE EDAD
Voy a decir algo, puta que encuentro fea a la cabra chica no me traten de raro, solo es una opinión
Yo no hice eso, ahueonao. crees que voy a sacar a colación algo así, si lo hubiera hecho yo? Piensa. En todo caso como ya dije, varios de esos usuarios siguen en el foro. No te vayan a hueviar después, pajarón. Podrías preguntarle al mismo enfermo itard a quién increpó esa vez.
el wn anda diciendo hasta que lo amenazaron de muerte aquí en el foro. Loco ql
PS: si le tienes miedo al mistralero o a ese tal Marko, yo creo que te tirita la pera , XD
le creo mas al ifard que aun aweonao que pasa recordandole a la gente weas de hace 10 años, trata de pedofilo gratuitamente, cree que bajar peliculas no es pirateria y que se arranca del foro 3 meses por el olor a meado…
si te gusta andar citando y te gusta a ti empezar (porque yo no te nombro para ni una wea) defiéndete solo perkin kliao, por algo ya varios te tiene bloqueado
no tengo hbo asi que atento al torrent
Pero si me estay tratando de amariconao a mí por lo que hicieron otros. Hablales directamente a ellos o se te hace? El wn sin cocos. Por eso te tienes que agarrar de los cocos del itard, un wn tan enfermo que se inventa vidas con cada cuenta que se hace. Y me dices que me defienda solo y voh mismo empiezas a meter al itard. eres tan ahueonao que no entiendes ni lo que tú escribes?
Cómo no te van a tratar de pedofilo, si dices que no te gusta una pendeja porque es fea?
Sábado en GCL
hacete el weon nomas, me reclamas que nombro al ifard y tu que hiciste mas arriba? la unica verdad es que te gusta andar weando sin citar directamente (A LO MARICON Y LO SABES) y te pones a llorar si te responden, asi que si, bien amaricona tu forma de actuar
yo webeo con los que veo que hay mas confianza y no son weones
ahórrame el bloquearte (como la mayoría) y pelea con otros weones
Está mejor la serie en el foro que en netflix
“defiendete solo” y empieza a meter a otros
Solo me fui al chancho porque hueviaste por algo que no hice. Y como ya dije, para que voy a sacar a colación algo que me inculpa a mí mismo? El mismo itard sabe quién fue. En el foro viejo había un grupito que hacía regularmente eso de funar gente que se buscaba el ban.
Me tinca que te sacaron hasta el perfil de Tinder y por eso les tienes miedo
Me la pierdo sin falta
A que hora se va a desbloquear el capítulo?