Series de tv

Falto decir que es una carta de amor nomas

3 Me gusta

El tipico wn que su unica experiencia gamer era en los arcade de niño xd

No conocio metal gear, souls reaver, silent hill o hasta tomb raider este weon :pelaotriste:

Pero las declaraciones del tipo son otras, lo que puso el rojo está sacado de contexto ya que se refiere a los personajes y de cómo en The Last se sienten como unas meras personas. El wn es gamer y dijo que nunca antes había sentido lo que pasó con The Last donde los personajes eran sólo personas y no deja de tener razón. Antes de The Last, existió algún juego donde los personajes tuvieran diálogos como cualquier persona las tendría? Solo en los diálogos The Last es diferente porque en los videojuegos y en otros medios son un ping pong y así nadie conversa en la vida real.

Depende a que se refiera el tipo pero dramas humanos wenos si han existido, en silent hill no tienes ningun poder, y el drama del silent hill 2 por ejemplo no es poca cosa o el del 1 un padre buscando a su hija en un mundo de pesadilla

Es que no se refiere a las historias xD aparte que es su apreciación personal, yo entendí que se refería a los personajes y cómo interactúan entre ellos. Antes de The Last (que yo recuerde) no hay interacción entre personajes que se sintiera tan “realista” o más humana que las conversaciones en ese juego.

Te podria nombrar una docena de juegos que hacen mucho mejor eso que el tlou y desde mucho antes :jordan:

estaba revisando prime y hay alguna serie buena para ver? asi a la rapida habia pura mierda xd

Pero si los puedes nombrar, podrías traer alguna escena que te guste de esos juegos. Yo te pondré una

Y te puse el original, no el remaster donde las caras son a otro nivel :zippy:

Sonyer promedio del forito

2 Me gusta

Pucha difícil, las mejores series de amazon están entre The Expanse, Invencible, The Boys, Utopia, The Terminal List, The Peripheral y The Americans, esas he visto xD me falta Fleabag que me la recomendaron.

1 me gusta

Utopia? Esa wea vieja no la habían cancelado?

Las dos las cancelaron, la Original y el remake que intentó amazon pero que valía callampa. Igual hay esperanza de que terminen la serie, al menos el showrunner siempre lo ha perseguido así que es cosa de tiempo, ojalá.

:armed:

3 Me gusta

Hilo de hbo :angrychino:

1 me gusta

¿¡A las 23:00!? Chucha, es retarde.

Y el primer capítulo dura casi hora y media xd

Queda poco para la serie pero en una entrevista caché que las esporas no serán parte de esta y la gente se infectara del virus por otra manera :zippythink: