Series de tv

ohhhh :jordan2: :tom2:

se viene el :angrychino:

5 Me gusta

deben despedir a esa showrunner csm qué manera de cagar una saga :clint:

Me dice nerd el wn que va 20 veces a la semana al cine solo. Hasta el gerente de esa sucursal debe sentir lástima, bovino ql :jordan:

Edit: el wn que además se come series enteras de mucho capítulos en un par de días :from: debe estar a 4 pantallas. Una mano en el control remoto y otra metida en la raja :clint:

2 Me gusta

Respuesta 2/10. Mejor anda a contactar hermanas menores de edad de usuarios del foro :once:

Pero si yo no hice eso. Fueron otros usuarios que están en el foro. Diles a ellos o te cagai entero? Uno de esos usuarios es a los que siempre le haces petes.

Ql penca. Siempre distorsionando la realidad cuando no sabe qué decir. Tipico modus operandi de guatón amariconao

Menos mal no tengo hermanas menores de edad o ya las estarías contactando todo porque no pesqué más tus mp :clint:

1 me gusta

Te tiritó la pera hablarle a esos usuarios? Amariconao. Seguro que yo iba a andar diciendo que hice algo así, cuando no es correcto. Eres bien re ahueonao.

Además, yo soy el que no pesca tus MP. Mitómano culiao enfermo.

Un monólogo con tres meses de no pescar tus hueás. El otro día andabas llorando que no te respondía no más. Ahí está el buscador como prueba :jordan:

1 me gusta

:oshit:

1 me gusta

Nuevamente la mitomania de la udi queda en evidencia

El tilteo :jordan:

Por supuesto. Si yo quedé de hueón y no voh :from:

Te diré que sí todo porque tu hermana me dijo que te trate bien por navidad :cryi:

Me imaginé a la hermana diciendo “trata bien a mi hermano aunque sea ahora, solo por navidad” :jordan:

4 Me gusta

Yo me voy a imaginar cuando el wn te huevee con “tu señora es gorda”. Ahí voy a llenar de jordans igual

:angrychino:

Amigo, el enemigo es el cesar, no caiga en su juego :cryi:

:shock:

1 me gusta

Old

Oh la vieja ql amargada :hehe:

2 Me gusta

le andan tirando caca la directora y las guionistas de la serie al henrrycito parece, que era muy gamer para ellas