Series de tv

Ínfima cantidad de minutos en comparación a tus años jugando fomekken :jordan: siempre termino todo lo que empiezo, por eso no tienes polola :once:

Resumen

Feo ql :pelaotriste:

2 Me gusta

Tu hermana no te contó :bcry:

Hasta las weas malas, por eso vas 20 veces al mes a ver weas malas al cine :jordan2:

Muy buena la última Spiderman, mejor que don’t look up o fomekken :jordan:

estaba dando like a tus ataques a mistralin, pero empezaste a hueviar a dont look up de la nada :angrychino:
menos mal que tienes aracnofobia :nail_care: o todavía no te podrían sacar del cine por culpa de esa mierda de spiderman :jordan:

:tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom:
:tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom: :tom:

:tom:

Cuantas veces has visto esta mierda?

:tom:

La comparación ql retard, como si a la gente le agradará que le digan en su cara lo aweonaos que son :jordan:

Quizás cuántos críticos pro trump hay en esas notas :jordan:

1 me gusta

Hace años snl hizo un segmento de la furia de los hombres blancos y al otro día estaba lleno de campesinos culiaos que se creen milicos, votantes de Trump, botando espuma del hocico. Y eso que sólo fue un segmento. Dont look up es una película entera de ají a esos retardados.
Este marica del cesar más lo que ataca la película. No será un hillbilly redneck? :hehe:

1 me gusta

Marvel también tiene maletines :andrestatic:, película qla es puro fanservice, es meh no mas. De seguro aplaudias como retard la película qla :jordan:

Y no se pa que me muestras notas de don’t look up si ni he hablado de la película, callampero qlo cornetero :katana: como siempre inflando weas :katana:

Análisis psicosociales del misogino y del guatón pasado a pan añejo que le teme a las vallas papales y que se ríe con SNL :jordan: maletines de Marvel, no más ONU :jordan:

El mismísimo wn que ha dicho 342 veces que esta wea es puro review bombing

:jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

:jordan: :jordan: es que mira, déjame que te explique :jordan:

Volvió la alianza anti pantalones sin cocos :cryi:

1 me gusta

Lo posteaste desde el trailer Park donde vives :jordan:

Seguro que no poh. Hay un montón de blogs de gallegos ahueonaos haciendo queques a shecringe. O son muy mongolicos o maletines
Y cómo olvidar el ranking donde tenía mejor nota que hod y rop?

1 me gusta

Este es el perfil que odia don’t look up :cryi:

Oh el wn tonto, mira la cantidad de user reviews, 6 veces más que la estafa piramidal del cyberpunk y no es review bombing. 50% de esas notas puros 0-1 :jordan: se que no pescas la evidencia, solo lo que dicen ytubers machistas :cryi:

Cuál ranking? RT? Pero si ahora te gusta RT, guatón ql pasao a queso azul :jordan:

Queso azul? :from:
No me extraña de un wn que cuando tiene mocos se suena el poto :jordan: