Series de tv

Lloran porque no respetan los comics y después lloran porque los respetan :jordan:

:once:

:once:

:once: :pop:

1 me gusta

Lo resumo en un gif:

fbUSMmrv_o

Debería llamarse “uycani”

Quedaste picá picá :katana: y vas a quedar más picada cuando salga Black Adam :katana:

1 me gusta

Por qué si ya le tiré la antimufa? de partida adam no es pelao ni tiene orejas de elfo :seinf:
y ese samoano ql ególatra de la roca estoy seguro que quiere que adam sea un héroe y no un villano

ojala ahora gane un emmy :cryi:

1 me gusta

:seinf:

Pfffff esa wea de Midnight’s Edge es un canal de youtube incel que inventa puras weas :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

Lo que los del retraso harían si tuvieran plata para comprar armas y no fueran unos pordioseros. O si no fueran gente que nunca ha tirado un combo, pero que delira con matar personas :jordan:
El wn andaba paseándose en un auto lleno de armas y quería ir a matar gente a una universidad parece :seinf:

De repente ezrita miller ya no se ve tan malo :hehe:
:zippycc: nuestro flash travesti

Cayó bajo estimado en idolatrar a androgenos culiaos callampa como ese wn :jordan2:

1 me gusta

Pero si es lo típico que ves en el pagano :jordan:

2 Me gusta

:once: :pop:

Pero, mistralín, te respondió a ti según se lee :from:

Cómo sabes? :hehe:

Pingüino ql, @DarkResident90 andai dando likes para que quede la cagá :angrychino:
Me acuerdo que la última vez que me banearon fue porque me incitaste a tirar parafina al incendio :cryi:

2 Me gusta

Pleito pleito pleito :z:

2 Me gusta

weon muy buena la serie de Jeffrey Dahmer con evan peters :zippycc:

2 Me gusta