Series de tv

3 Me gusta

La wea parece que es 3d……… cueeekkk

La wea mala :clint:

Foro ql yeta. Que alguien bote el server :rage:

Con Slam Dunk NO :venom:

Y ese negro es el único que sabe actuar en esa película :risaql:

1 me gusta

me gusto stranger things, harto mejor que la anterior

1 me gusta

Que buen final de temporada de the boys :bravo:, lo que se vendrá :shock:

4 Me gusta

Mistralín, estoy decepcionado de sus comentarios :cryi:

Bueno el capítulo. Pero pa qué sacaron a dean winchester? :cryi: Le queda la raja el personaje de soldier boy. Aparte que es carismático :armed: Hasta le hacía collera a la loca de homefag. Con más tiempo se habría comido la serie.
Vaticino que harán un spin-off. Está el chancho tirado

Bueno el episodio :notbad:

Ese trolleo al final a los pro trump protestando junto a nazis estuvo excelente :jordan:

Demas que volveremos a ver a soldier boy, el personaje esta muy bien logrado para desperdiciarlo

Igual me hace ruido que el final no se comprometió con lo que construyó durante la temporada, se sintió mas como un reset que un final de temporada :cryi:

1 me gusta

Ctm The Boys :banderas: top tier todo el rato, ni los poderes yeta del foro lo bajaron :bravo:

1 me gusta

Puta, encuentro que en The Boys…

La temporada estuvo la raja, pero el final se quedó medio corto. Al final Soldier Boy ni fu ni fa. Ojalá vuelva a aparecer más adelante. Lo otro es que, qué chucha, Maeve le enterró una weá en el oído a Homelander, WTF. No entiendo entonces muy bien los poderes. Resisten balas, pero esto no.


Ah, y StarLight jaja, poderes mal hechos weón. Estaba mega cargando una hueá y salió una mierda que sonó más fuerte nomás. Falta más presupuesto para los efectos ahí.

no es que sean inmunes a las balas xd solo que la piel de los wnes es más dura que la normal, pero la mina es mucho más fuerte que un arma y por eso le pudo hacer daño

1 me gusta

No le busques logica a una serie de superhéroes :risaql2:

. Hay huevones mala cuea y butcher :cryi:

1 me gusta

spoilers stranger things

1 me gusta

Metallica estrujando hasta la última gota esta weá jajajaja

Está bien, un montón de pendejos que ni los cachaba los están escuchando.

1 me gusta

Mejor que sepan de buena música por algo en particular que escuchar cagas rancias de cantantes urbanos como pailita y marcianeke que dicen hacer música :risaql:

1 me gusta

Puta la wea se pitiaron al mejor personaje de la serie :peineta:

1 me gusta

theboys cap7

También quedé como que el final quedó corto, la temporada fue aumentando la tensión con un ritmo bien entretenido pero al final no pasó nada. Como dijo el @Hisoka esto parece un reset, terminaron de matar Vought, Homelander sigue siendo el malo y no le pasó mucho, a Butcher le dieron una fecha de vencimiento, soldierboy quedó denuevo congelado así que igual puede volver, Maeve quedó sin un ojo y cuek, Deep sigue siendo el mismo weas y así…

La única aclaración ahi es que meave quedo sin ojo y sin poderes