Puta que es asqueroso el final de la quinta temporada de better call saul. Me sorprende que alguien con la trayectoria de Vince haya hecho una huea tan indecente.
Ahí quedaste, chaquetero ql
El primer capítulo de Raised By Wolves qué charcha que aún no llegue HBO Max
Cuñadito, veo que nuevamente te arrodillas ante warner (dc, hbo)
Parece que se puede ver hbo max con vpn, pero no creo que ande muy bien
Yo dije que tendré HBO Max + Disney+. Warner tiene tremendo catálogo de películas que me gustan, una paja que aún no llegue y andar viendo weas a 720/1080p
Muy buena la nueva serie, dirigida por don Ridley Scott
Siguio viendo lovecraft Country estimado chupaloli sonyer?
Está re buena, estimado. Hoy sale nuevo capitulo
Bacán, para cuando vaya a tomar once
Vengo a agradecer personalmente al señor @Ridesh por la tremenda recomendación que fue Succession. Qué nivel de calidad en una serie por la chucha
Parece que lo habían posteado. Pero empece a ver cobra Kai… La wea
El k saliera en Netflix ayudo harto ya k en Youtube no la vio casi nadie.
Also me puse a ver “loh mushachoh” the bots muy rewena ya me ví la primera temp y bajando la segunda eso sí los capis son semanales? Por k me salen 3 noma.
Otra cosa alguien más encuentra k el butcher tiene un aire a Joel de tlou? Taria bueno k hiciera el alguna adaptación del tlou.
Yo me contraté Youtube premium para ver cobra Kai, y me quedé para escuchar podcasts
Loh cabro es muy buena, primera cosa de super heroes que realmente me gusta
Los capitulos de la 2° temporada salen semanalmente los viernes, solo los primeros 3 cap salieron de corrido y ya van en el cuarto
También la estoy viendo, bien buena la verdad
El final de la segunda estuvo
Es buena, sobre todo la 2da temporada y ese final la cago pa bueno
Sapiencia absoluta, Succession es la mejor serie de TV actualmente y no está ni cerca.
Y también vi Cobra Kai y me la fume en como 3 días, muy buena la weá, parece anime derepente
Encuentro que es super light la serie y eso de que sean cap de 30 minutos ayuda a tomarle ritmo de una, es buena la wea.
Lo vuelvo a repetir, la hija de daniel san