Que wea Ozark hermano
seria ql pulenta
Que wea Ozark hermano
seria ql pulenta
Tiene el sello hizoka estimado? hace tiempo le tenía ganas a la serie, a ver si algún día la veo
Es buenísima estimado, veala si o si
Estoy viendo dune ahora por hbo max, esta buena la wea , ¿quien había dicho acá que valía callampa?
Se viene serie precuela de It en HBO Max
Y por hbo max
Ya sabemos quién fue
Seguramente fuiste voh, demás dijiste que los actores valían callampa
@Bobbyjackson
Mistralin, mire este esquizo ql cómo se da vuelta la chaqueta y se proyecta en otros. Fue él el que dijo que eran meh los personajes
Pero busca mi post para que quedes de wn vamos, pon la captura
Ajajjas uta ni me acuerdo quien fue, pero si leí a alguien diciendo que era mala y tenía personajes planos
El pantalones de maricón fue poh
amigo cesitar
Vieron la serie de Netflix “nuestros grandiosos parques nacionales”? El segundo episodio es sobre la Patagonia chilena y es verdaderamente hermosos wn, véanlo
oye pero si netflix es el más caro
Se nota que quieren despachar rápido las series y crear un nuevo universo
(igual la de superman es buena)
Esta como la campaña weona de q Netflix es pnk y cosas así porque perdió suscriptores por primera vez siendo q es por lejos la q más tiene.
Por mi lado la encuentro la que por lejos más se emera en generar contenido y solo lo sacaría si me hacen pagar extra…
Es la que más tiene porque es la que lleva más tiempo y todas las compañías grandes les pasaban el contenido a ellos, crecieron gracias a eso. Ahora que las otras compañías han ido sacando sus producciones de ahí, se ve que Netflix tiene muy poco en calidad. Cada vez compran más y más producciones pencas con tal de rellenar el catálogo, lo único que les interesa es crecer y así es como mueren estas compañías.
Si siguen así, van a bajar del primer lugar y será solamente por la ambición de la plata.