Series de tv

Que wea Ozark hermano :shock:

seria ql pulenta :banderas:

Tiene el sello hizoka estimado? :zippyfear: hace tiempo le tenía ganas a la serie, a ver si algún día la veo

Es buenísima estimado, veala si o si :bravo:

1 me gusta

Estoy viendo dune ahora por hbo max, esta buena la wea :oshit: , ¿quien había dicho acá que valía callampa? :gino3:

5 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/r15377/welcome-to-derry-la-serie-de-it-para-hbo-max-sobre-los-origenes-de-pennywise-

Se viene serie precuela de It en HBO Max :oshit:

5 Me gusta

Y por hbo max :woo: :bravo:

Ya sabemos quién fue :jordan:

Seguramente fuiste voh, demás dijiste que los actores valían callampa :risaql:

@Bobbyjackson
Mistralin, mire este esquizo ql cómo se da vuelta la chaqueta y se proyecta en otros. Fue él el que dijo que eran meh los personajes

Pero busca mi post para que quedes de wn :risaql: vamos, pon la captura

Ajajjas uta ni me acuerdo quien fue, pero si leí a alguien diciendo que era mala y tenía personajes planos

Asi es el libro

Ese review es bueno

2 Me gusta

El pantalones de maricón fue poh :jordan:
amigo cesitar :cryi:

:once:

Vieron la serie de Netflix “nuestros grandiosos parques nacionales”? El segundo episodio es sobre la Patagonia chilena y es verdaderamente hermosos wn, véanlo :sob:

2 Me gusta

:cazador:

oye pero si netflix es el más caro :from:

Se nota que quieren despachar rápido las series y crear un nuevo universo

(igual la de superman es buena)

Esta como la campaña weona de q Netflix es pnk y cosas así porque perdió suscriptores por primera vez siendo q es por lejos la q más tiene.
Por mi lado la encuentro la que por lejos más se emera en generar contenido y solo lo sacaría si me hacen pagar extra…

Es la que más tiene porque es la que lleva más tiempo y todas las compañías grandes les pasaban el contenido a ellos, crecieron gracias a eso. Ahora que las otras compañías han ido sacando sus producciones de ahí, se ve que Netflix tiene muy poco en calidad. Cada vez compran más y más producciones pencas con tal de rellenar el catálogo, lo único que les interesa es crecer y así es como mueren estas compañías.

Si siguen así, van a bajar del primer lugar y será solamente por la ambición de la plata.