Series de tv

O la posesión de uno de los huevones :risaql:

1 me gusta

Danny McBride es un genio :tom2:

Cuando el csm se come todas las reservas en el puro desayuno :jordan:
Danny mcbride :zippycc:

Yo me cague de la risa cuando se iba a ir de la casa pero usa la pistola :tom2:

La otra parte que me cagué de la risa fue cuando uno de los wevones se estaba yendo al cielo, pero mientras se elevaba empezó a putear de lo lindo a los demonios y al final lo mandaron de vuelta y se cosió :risaql2:

es la que del dimonio le cortan el neps?

para el que cacha el “opening” XD

2 Me gusta

En canada compre varios dvd de esa serie en un thiesf store… Que aca vendria siendo ropa americana…

Compre varias tempradas como en 8 o 15 lucas…

1 me gusta

la tengo pendiente ahce siglos xD

Acabo de ver el primer capítulo de “la cantina de medianoche” es japonesa, lo primero que se me viene a la mente para clasificarla: super autoctona :zippy:

Edit: el segundo capítulo me dejó pa la caga :bcry:

:bravo:

3 Me gusta

compraria day one un dragons dogma 2, que buen juego y buen DLC tambien que tenia el true ending

1 me gusta

Recuerdo que al qlo le dijeron: hay pkata pa un juego, que preferi, dragón dogma 2 o dmc5 y el qlo eligió dmc :rofl:

Muy bueno el primero, menos la narrativa, eso sí no he jugado la expansión, que tal ?

el dlc es bueno le agrega mas weas de alto lvl y un final mas extendido con el tema de los arisen y weas

En verdad no le tengo muchas expectativas, pero por favor que lo hagan mejor que la mierda que fueron las películas de Paul W. Anderson.

¿Tanto cuesta apegarse al lore de los juegos, pero con otros personajes siquiera? Por la chucha.

5 Me gusta

espera a ver la wea primero y despues te enojai xD

Duele pero sí es cierto.

No me tinca pa na la wea :clint:

Yo apenas terminé “La Academia Sombrilla,” y no está mal, solo odio a Ellen Page, su personaje es malísimo.

1 me gusta