O la posesión de uno de los huevones
Danny McBride es un genio
Cuando el csm se come todas las reservas en el puro desayuno
Danny mcbride
Yo me cague de la risa cuando se iba a ir de la casa pero usa la pistola
La otra parte que me cagué de la risa fue cuando uno de los wevones se estaba yendo al cielo, pero mientras se elevaba empezó a putear de lo lindo a los demonios y al final lo mandaron de vuelta y se cosió
es la que del dimonio le cortan el neps?
para el que cacha el “opening” XD
En canada compre varios dvd de esa serie en un thiesf store… Que aca vendria siendo ropa americana…
Compre varias tempradas como en 8 o 15 lucas…
la tengo pendiente ahce siglos xD
Acabo de ver el primer capítulo de “la cantina de medianoche” es japonesa, lo primero que se me viene a la mente para clasificarla: super autoctona
Edit: el segundo capítulo me dejó pa la caga
compraria day one un dragons dogma 2, que buen juego y buen DLC tambien que tenia el true ending
Recuerdo que al qlo le dijeron: hay pkata pa un juego, que preferi, dragón dogma 2 o dmc5 y el qlo eligió dmc
Muy bueno el primero, menos la narrativa, eso sí no he jugado la expansión, que tal ?
el dlc es bueno le agrega mas weas de alto lvl y un final mas extendido con el tema de los arisen y weas
En verdad no le tengo muchas expectativas, pero por favor que lo hagan mejor que la mierda que fueron las películas de Paul W. Anderson.
¿Tanto cuesta apegarse al lore de los juegos, pero con otros personajes siquiera? Por la chucha.
espera a ver la wea primero y despues te enojai xD
Duele pero sí es cierto.
No me tinca pa na la wea
Yo apenas terminé “La Academia Sombrilla,” y no está mal, solo odio a Ellen Page, su personaje es malísimo.