Cuándo yeteaste esto?
No tiene ni una gracia ese juego. Nunca la tuvo. Se explicaba su éxito gracias al catálogo penca de xbox. Me acuerdo que cuando salió el killzone 2 se lo violó el 2009 creo
Veamos que opina el foro
Para empezar, tendría mejor actuación
Buff el Caza vampiros
Willow
Buena actriz. Deberia hacer nuevas peliculas y no remake
Que una era rica y blanquita y la otra chokita cara de mono
y qué tiene eso? acaso es sinónimo de algo bueno por defecto?
Eres gay.
Ayer vi el primer cap de Halo. Lo mejor fueron los primeros 20 minutos pese a esas tomas weonas llenas de zoom y cgi callampero, se veía prometedora, pero el resto fue más fome que la chucha, una serie sci-fi super genérica y que ya se nota para donde va master chief arrancando y teniendo una relación padre-hija con la mina
Ni cache que salió la wea xdd debe ser igual de fome que los juegos o capaz el juego es más fome que la serie
No sé por qué le tiraban tantas flores a esos juegos qls fomes. Más encima sr fue bungie y destiny se los violó
Ahora la justificación es que Halo tiene una historia compleja
Viendo el video de la misión me acorde porque dejé tirado el halo 3 cuando lo jugué en 360, la wea fome xddd nunca me engancho el juego qlo
Si no jugaste el 1 o 2 igual difícil engancharse al 3
Yo si jugara los halos hoy en día no me engancharía creo, pero en su tiempo las weas eran una puta maravilla y agradezco poder haber jugado todos los halos de Bungie en su fecha de estreno
A pesar de ser reciclada de Halo 1 esa escena es la raja misma, volví a jugar Halo 3 el año pasado y el juego sigue siendo épico con una muy buena IA.
Jugué los 3 primeros con todos los logros incluidos. Dlc y challa… Buenos buenos.
El 2 es glorioso