Series de tv

:once:

@Familia_Ratonil

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Por qué no lo publicaste en el hilo de hbo? :angrychino: estaba esperando que la subieran. El otro día subieron animaniacs

Tu hermana lo tiene rosado :hehe:

Oye, tonto hueón, te mandaste el medio spolier :angrychino:

Bien buena cringe things.No pensaba verla después de la basura que fue la tercera temporada. Al parecer mi antimufa sigue funcionando :hehe:
Igual el guión tiene hoyos más grandes que voh :cryi:
Se supone que cada a sesinato dejaba una fisura, pero NADIE se dio cuenta. A pendejo que mataron en la carretera en el bosque… En plena vía pública. Cómo nadie iba a ver la fisura ahí? :from: Lo mismo en la casa remolque del metalero: misteriosamente nadie volvió a entrar. Ni la policía que debía estar investigando como locos.
La historia del rescate en Alaska :seinf:
Lo más cringe fue que al final se ponen unas chaquetas con los colores gringos y van a arreglar el desastre ruso … Ahí volvió a ser cringe things

Espera sentado que voy a leer tu wea por una serie pa entretenerse :jordan:

de veras que no haces hasta hilos por tus cagadas de marvel :risaql2:

Edit: verdad que la serie no se podía ir a ver 20 veces al cine en una semana :jordan:

No queda nada :shock:

5 Me gusta

Vi dos caps de The Terminal List en Amazon y está buena. Es una serie thriller tipo Jack Reacher y weas. Al menos Chris Pratt lo hace re bien :bravo:

:banderas:

Veo que se te hizo responderme. Igual como te tirita la pera cuando tratas de hablar con alguna mujer :jordan:

Quedan solo 6 caps :bcry:

Los 6 caps más infartantes :shock:

3 Me gusta

Se viene pura tensión en este final, ojala Cesar no la flopee :cryi:

1 me gusta

:shock:

2 Me gusta

debe ser el peor fake poster que he visto

1 me gusta

Cap qlo bueno el 7 de la temporada 4 de stranger things :shock: el plot twist de quien es vecna :woo:

Alguien sabe si los últimos capítulos de BCS los van a tirar todos juntos o será 1 semanal?

La última vez no fue semanal? Yo creo que mantendrán la forma

Es un cap semanal, todos los martes soltaban uno