Series de tv

Es es la fe :bravo:

Le falta barba, no veo niuna wea :peineta:

1 me gusta

Igual le tengo fe a esta wea :bravo:
TLOU pero sin mover basureros/llevar escaleras :risaql:

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

La única paja es que no será un estreno a lo GOT. Un Domingo a las 21:00 o 22:00 era un clásico.

Ahora los sonyers entenderán que sus historias callampa no dan para compararse con buenas peliculas y buenas series. Atento esperando ese flop :bailapipe:

No como…

La serie de viva piñata
La pelicula de themedium pero en VHS y en SLP para que conserve la calidad original
El biopic de Master Chief para descubrir de donde sale su carisma
El mashup de Planes + Flight simulator para meterle algo de diversión

La unica sería la de doom por el gore que tendria esa wea

1 me gusta

Listo, éxito confirmado. Igual vas a estar atento para verla de estreno :whisky:

llevo 3 caps de the wire y aun no me engancha y realmente he escuchado tantas cosas buenas de que es la mejor serie policial de hartas personas asi que le seguire dando la oportunidad pero por ahora me sigo quedando con the shield como la mejor serie policial

1 me gusta

HBO no sabe de series :ginomeruane:

1 me gusta

Me faltó OZ en el catalogo de HBO.

Que tal six feet under, he leido buenos comentarios, pero nunca la ví.

Estoy viendo Curb your enthusiasm

1 me gusta

:heart_eyes:

Esta la pendeja que hace de sara así que están recién filmando el inicio, cuando joel era un hombre de bien por asi decirlo :rofl:

Para los que tienen hbo, ya está el tercer episodio de Rick&Morty disponible

3 Me gusta

Es dark el episodio jaja wtf

Los primeros 2 capitulos de la segunda temp de the wire son mejores que toda la primera temporada y como la empeze a ver ya cague voy a tener que terminarla

1 me gusta

holy shit

2 Me gusta

¿Qué weá buena tiene el Apple TV+? Me prestaron una cuenta, pero no pillo nada decente. De hecho, pensé que tenían películas viejas buenas, pero al final son sólo para arrendarlas o comprarlas. LOL.

en apple esta la serie de los astronautas que igual salva

See igual es decente y tiene la media producción.