Serie Halo paramount+ [SPOILERS]

Pensar que hicieron un thread pa esta sea :jordan:

1 me gusta

por fin acción…

1 me gusta

Serie qla no se que me da mas risa: que se pasen el lore por la raja a cada rato o que loa fans esten alegando por que el juan maestro perdió la virginidad y eso va contra el canon :jordan:

Puta pa mi toda la parte del mono ql descubriendo su humanidad lo encontré genial, pero los personajes secundarios y esta telenovela culia del último capítulo mató todo lo logrado :jordan: el último cap capaz sea bueno con acción y weas, pero ya me cagó toda la serie la mierda gigante que vi ayer.

1 me gusta

que bueno que ni vi esta wea :jordan:

faltó que le agregaran las risas falsas de fondo para que todos entendieramos que era un comedia :jordan:

toda esa mitad del cap anterior y el cap de la china fue innecesario xd

Forbes ps weon :jordan:

apuesto a que la mina la matan en el último cap

todavia no la veo pero el master chief sale todo el rato sin armadura? la wea lol…

ahí andaba de día libre para ir al mall

4 Me gusta

Escena culia wn parece de telenovela koreana :jordan:

1 me gusta

debieron omitir toda esa parte wn, a mi me da risa cuando dicen “ven que no nos vean” y el ql tiene más cámaras que la chucha siguiéndolo

Piola la serie, igual algunos acá se olvidan que la wea no se va a mantener de puros Halo fans ni menos sacar una season 2 SOLO por esa base de usuarios, o sea es obvio/necesario que tenga ese tinte tipo telenovela para ampliar el espectro de consumidores y ejemplo mi mina que no cacha ni pico de Halo quedo encantada con esa parte que todo chancho DPC considera cringe e innecesaria.

En resumen yo considero que hasta ahora ha sido bien nivelada y me dan ganas de seguir capítulo a capítulo, además todos sabemos los bodrios de series/películas basadas en videojuegos que han salido todos estos años, de hecho más allá de The witcher no se me viene a la mente otra que valga la pena o al menos respete la idea original.

Tu mina quería ser makee :shaq:

si eso discutía con unos amigos en discord y una de ellas dijo eso que tú dices, que lo estamos viendo con este otro wn como el fan de los juegos xd

Pero si mi mina le dije “vamos a ver Halo” y penso que era una serie de Beyonce po ctm :jordan:

En fin, jueves ultimo capitulo y se viene mocha, que metan sus escenas koreanas si quieren pero que corra sangre ctm :bravo:

1 me gusta

que final más extraño… hubo que esperar al último capítulo para ver algo de acción tipo Halo y esperar a los créditos para ver a john actuar como master chief

que ordinaries la cgi del campo de batalla final, parecía campaña a medio cargar :jordan:

1 me gusta

bueno el cap, se pitearon al jefe xd demás que en la segunda temporada regresa su mente, pero el jefe/cortana es el jefe del juego :jordan:

yo lo encontré bien, es igual al planeta shangeili o la wea que se vio en el halo 5.

Me gustó la narrativa de que john conozca su humanidad para luego entregarla por el bien común de la misión, se nota que desde el principio se pensó para 2 o más temporadas.

Wea mala wn, parecía cinemática de ps3 y duró como 5 minutos la batalla final :jordan: se les fue todo el presupuesto en los árboles de cerezo parece.