Sekiro: Shadows Die Twice (Fecha y Edición coleccionista)

Fecha de lanzamiento: El 22 de marzo de 2019 llegará a en Xbox One, PS4 y Steam.

Los contenidos de la ‘Sekiro: Shadows Die Twice’ Collector’s Edition incluyen:

  • Una copia de la versión completa de ‘Sekiro: Shadows Die Twice’
  • Una estatua de 7 pulgadas del Shinobi
  • Un Mapa
  • Un SteelBook
  • Un Artbook coleccionable
  • La Banda Sonora en formato digital
  • Tres replicas de las monedas del juego

Reservada la edicion coleccionista :bailamokera:

Ctm donde :shock:

Zmart a 99.990

nunca me han gustado las versiones coleccionables de los juegos, la figura siempre es de menor calidad a lo mostrado y las demas cosas chicas (como las monedas) siempre se terminan perdiendo xd.
Me tinca mucho pero todavia no se casi nada de este juego (mundo abierto?, rpg?) de todas maneras cada wea que hacen estos wns promete :banderas:

Yo creo que el que compra ediciones coleccionista lo hace por que le gusta mucho el juego o la saga, le sobran monedas o de caliente. Yo el par de veces que compre una coleccionista me pregunto y para que mierda me sirve este mono? este libro? esta banda sonora que nunca escuchare? y recien ahi me doy cuenta del desperdicio de dinero.

2 Me gusta

Exacto, al final los miras un par de veces y quedan guardados o haciendo espacio

Pienso lo mismo, varias veces me he calentado con ediciones de colección pero al final pienso en frío y digo: “y donde voy a meter estas weas para que no molesten?”, por suerte nunca he caído.

De lo que he visto, no me llama la atención aun este juego.

Y sobre ediciones coleccionistas, queria comprar una de un juego indie y termine comprando como de 10 , para que chucha? No se pero ahi estan las weas :jordan:

Por algo se habla de “colección”.
De hecho ya estoy mirando algún mueble con vidrio para colocar las que tengo.

que wea zmart :from:
90 usd = 100 lucas

Me tentó porque es From Software. Encuentro caro 100 lucas para las pocas cosas que trae.

Tengo un par de ediciones coleccionistas y es cierto: uno las abre emocionado, las ves un poco y se guardan… Luego hacen hacen bulto o molestan en las repisas. Tengo en mi escritorio el símbolo de la Alianza de WoW que venía en la última expansión, traía una novela y la leí también; no fue tanto desperdicio.

Me arrepiento de no haber comprado la E.D. de The Witcher III, trae muchas cosas y de excelente calidad. Las ediciones normales del 2 y del 3 ya son la raja, la del 2 trae una guía en un librito, mapas y una moneda.

1 me gusta

Cresta @Dransed cancela! mira la foto que puso el colega acá arriba :open_mouth:

1 me gusta

Ctm pero qué chucha??.. me cobrara zmart al cancelar?

@dransed

“Si tu orden aun no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.”

Me imagino que no ha ingresado a empaque así es que no deberían :open_mouth:

1 me gusta

Ctm por ese precio es una tentacion si el juego solo ya vale 45 :shock:

Reservado en microplay xD

1 me gusta

son muy careraja en zmart para sus precios xD

CTM, está tentador a 65