nunca me han gustado las versiones coleccionables de los juegos, la figura siempre es de menor calidad a lo mostrado y las demas cosas chicas (como las monedas) siempre se terminan perdiendo xd.
Me tinca mucho pero todavia no se casi nada de este juego (mundo abierto?, rpg?) de todas maneras cada wea que hacen estos wns promete
Yo creo que el que compra ediciones coleccionista lo hace por que le gusta mucho el juego o la saga, le sobran monedas o de caliente. Yo el par de veces que compre una coleccionista me pregunto y para que mierda me sirve este mono? este libro? esta banda sonora que nunca escuchare? y recien ahi me doy cuenta del desperdicio de dinero.
Pienso lo mismo, varias veces me he calentado con ediciones de colección pero al final pienso en frío y digo: “y donde voy a meter estas weas para que no molesten?”, por suerte nunca he caído.
Me tentó porque es From Software. Encuentro caro 100 lucas para las pocas cosas que trae.
Tengo un par de ediciones coleccionistas y es cierto: uno las abre emocionado, las ves un poco y se guardan… Luego hacen hacen bulto o molestan en las repisas. Tengo en mi escritorio el símbolo de la Alianza de WoW que venía en la última expansión, traía una novela y la leí también; no fue tanto desperdicio.
Me arrepiento de no haber comprado la E.D. de The Witcher III, trae muchas cosas y de excelente calidad. Las ediciones normales del 2 y del 3 ya son la raja, la del 2 trae una guía en un librito, mapas y una moneda.
“Si tu orden aun no ingresa a nuestra cadena de empaque, puedes cancelarla sin ningún problema. Simplemente pide la anulación a través de nuestro sistema de Servicio al Cliente con el número de la orden que deseas anular y recibirás una confirmación a la brevedad.”
Me imagino que no ha ingresado a empaque así es que no deberían