Sekiro: Shadows Die Twice - 10 Minutos de Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=a2TjEl0l_FU

Se mueve como en el Bloodborne por lo que se ve, y al parecer no tiene Stamina :open_mouth: (o al menos no la veo xd). Me recordó al Tenchu con eso del gancho y andar por los techos.

Se viene manso juegazo :banderas:

Como tema aparte, esa huea de comparar todo lo relacionado a Samurai/Ninja al Tenchu :pelaotriste: Peor o lo mismo que “es como el Dark Souls”

1 me gusta

Hahahaha naaaah pero si lo dices por mi comentario, no lo estaba comparando, más bien fue una wea nostálgica, porque lo que más hacía en el Tenchu era matar desde el techo para sacar “Grand Master” * O *. Y apoyando tu comentario, pues si se ve la raja :banderas:

Solo me recordó cuando había gente que comparaba el Nioh con el Tenchu o que decían que era un hijo entre Dark Souls y The Witcher, sólo porque el personaje tiene pelo “blanco” :pelaotriste:

Tiene buena pinta, pero encontré un poco repetitivas las ejecuciones. :zippythink:

Se ve raro que en un juego de ninjas/samurais no se marquen las huellas en la nieve ni en el barro :zippythink:

Me gustaría ver otro escenario, en general los escenarios con nieve no me gustan :zippyemo:

Se ve juegazo, ojalá tenga varias armas y tipos de movimientos.