Sekiro empezó siendo un nuevo Tenchu :woo:

sekiro-shadows-die-twice-201861102252_1

“Intentamos ser originales y crear algo distinto de Dark Souls y nuestros juegos anteriores, y pensamos que un juego de ambientación japonesa sería algo interesante”, confirma Kitao. “Así que comenzamos a explorar la idea de un videojuego en la dirección de un shinobi y un ninja , y claro, Tenchu era una licencia con esa misma historia. Así que ese fue el ímpetu original para este proyecto” añade. "Pero conforme desarrollábamos la idea y nos unimos a Activision, y construíamos algo juntos, nos dimos cuenta de que era algo nuevo y que tenía personalidad, y no era simplemente Tenchu , evolucionó hacia algo distinto ", concluye.

“Como es lógico, les proporcionamos un buen número de recursos y elementos . Ya fuesen financieros o en términos de las infraestructuras que tenemos”, explicaba el director de marketing Michelle Fonseca de Activision. “Nosotros sabemos como hacer grandes juegos y llevarlos al mercado. Sabemos como publicar y editar juegos en Occidentes, en Asia… Así que usar esos recursos para ayudar a hacer que el juego llegue a tantas manos como sea posible es lo que estamos haciendo para estos chicos”, concluía Fonseca.

Oh ctm, era un nuevo Tenchu, yo sabía que monos chinos colgándose con ganchos = Tenchu :cryi:

Remake del 2 ahora ya :cryi:

Traje de Tatsumaru ahora :cryi:

Fue lo primero que se me vino a la mente con el teaser

bueno, la cagaron en el camino entonces…

Lo Bueno de una buena IP es que tienen más libertad creativa, algo parecido a lo que pensábamos de que era un demons souls 2 y terminó siendo el gran bloodborne

El único Tenchu que jugué fue el 3 y no tengo buenos recuerdos :zippy:

Los juegos de sigilo me tienen saturado, de hecho creo que esa es la razón por la que me da lata jugar hoy en día, porque se las arreglan para meterle sigilo a todo. Es mejor que sea una IP nueva :zippy:

1 me gusta

How dare you… :fuckyou: