Seguridas envíos Mercadolibre

¿Cabros que tan seguro es ML en el tema estafas?.

Lo que pasa es que tengo una consola en venta y hace muchos años que no vendo en ML. El loco me pagara con mercadopago.

Ahora el tema es que no confio mucho en el tipo pero si me paga por mercadopago asumo que es dinero 100% y no hay forma de que me caguen.

¿O me equivoco? :zippymmm:

Te podría cagar igual si reclama que le llegó un ladrillo en la caja. Si tu no tienes reputación, ML podría fallar a favor del wn ya que la plata te la retienen hasta que el producto le llegue.

A un amigo se lo trataron de cagar así pero el wn vive de las ventas en ML y por eso se salvó.

Te podría ayudar el tener de respaldo un video donde estés dejando la caja con el producto en chilexpress y que se vea que la consola va.

4 Me gusta

Ya no trabajan con chilexpress po :angrychino:

la dura?

@Hisoka Imagino que se puede seguir enviando pero tal vez quitaron el convenio?

Es un webeo el tema de mercadopago, al menos en mi opinion, que retengan el dinero hasta que la otra persona acepte que le llegó me da desconfianza. Lo mejor es que si son de la misma ciudad, la persona haga el retiro presencial y al frente tuyo acepte de que recibió el producto. Al menos así lo he hecho las ultimas veces que he vendido por ML.

1 me gusta

Ahora se mandan las cosas por agencias que son negocios de barrio comunes y corrientes. El camión de ML recoge los envíos ahí.
Qué bueno que le dieran patada en la raja a chilexpress. Una vez me robaron un envío de 40 lucas :angrychino:

Pero el “que aceptó el producto” es simplemente ponerle un click en la aplicación del loco?, porque igual podría hacer ese método y entregarlo en un domicilio en Santiago.

Eso es 100% seguro que ya después no hay derecho a replica?.

cuando entregan el envío a la persona se actualiza y queda como “entregado”. Después de eso y si todo está bien tu plata se libera al par de días. Si el wn te trata de cagar, tiene que abrir una disputa y ahí la plata queda retenida por ML hasta que se tome una decisión.

yo al menos no he tenido malas experiencias. Donde más la sudé fue cuando tuve que mandar una tarjeta de video al maule y un mousepad que es más caro que la chucha a antofa :risaql:

Pero por eso, yo para asegurarme 100% entonces tendria que hacer lo siguiente:

En la venta poner la misma region y lugar entrega en domicilio
El loco viene al domicilio, me compra la wea por mercadopago
En ese instante verificar que lo da como “recibido o entregado”

Listo, 100% seguro?

Y para que tendría que ser por Mercadopago si va a ir a tu casa?

1 me gusta

Exacto. Que le haga la transferencia y listo. Yo vendi la one x por facebook marketplace y el socio vino a la casa.

Yo trate de vender por yapo mi PS4 y la wea puras estafas, que me va a llegar un código y se los tengo que enviar blablabla. Terminé vendiendo por msrketplace y la vendí a los 2 días.

Yo vendería acá en el forito o en fb sapeando el perfil a morir. Me ha ido bastante bien vendiendo en fb, salvo un día que el wn empezó con weas raras y parece que mandó al hijo y venia llegando al edificio, le dije al conserje que dijera que no estaba :jordan:

2 Me gusta

Algunos usan mercadopago por el tema que pueden pagar en cuotas.

1 me gusta

Pero que se hagan una autocompra y que el problema no sea tuyo, Mercadopago es un cacho

He vendido varias consolas en ML con mercadoenvíos y cero atados, lo último fue una ps5.

Oh, la hueá pussy :jordan:
Pusiste vallas papales en la entrada :cryi:

Parecido a sacar una foto desde ULA a las protestas en plaza italia :hehe:

1 me gusta

Que consola vendes? :zippy: