SEGA Genesis Mini anuncio oficial!

Si es fabricada por SEGA la compro día 1 :banderas: porque las de Atgames son una basura :face_vomiting:

SEGA qla anuncien luego el catálogo par favar :banderas:

:woo: ¿Y cuándo la playstation 1 mini?

Todas esas weas mini habidas y por haber se pueden jugar gratis en pc juleros, yo paso
:seinf:

3 Me gusta

Diseñada x Sega? De puro nostálgico la compro. :wink:

No es diseñado por Sega. Es la versión de ATGames pero para Japón. Dicen que es entera julera y funciona mal.

La va a fabricar Atgames? :peineta:

Entonces paso, una vez compré una de esas y son una mierda :pelaotriste:

El día que hagan una mini Dreamcast con HOD 2, Zombie Revenge, Soulcalibur, Underdefeat y Ikaruga, esa la compró al toque.

1 me gusta

Ikaruga :banderas:

Tambien se pueden piratear todos los juegos que juegan en consolas en PC, pero si la gente quiere adquirirlos de forma legal no los hace “juleros”.

1 me gusta

Se pueden jugar los exclusivos de ps4 en pc??

No, tampoco los exclusivos de Xbox ni los de switch, pero si el otro 99% de los juegos.

Que mierda la pregunta :zippyyoyo:

https://www.microsoft.com/en-us/store/top-paid/games/pc

:zippymmm:

Si tienes un link para bajar/comprar el sunset Overdrive en PC te lo agradecería, porque hace tiempo le tengo ganas :zippy: (o halo 5, pero prefiero el sunset), por algo puse exclusivos de Xbox y no de MS, si la PSN también tiene una sección"only on Playstation" y sale nier autómata y nioh :zippypozo:

Tal vez en un tiempo más (?). Porque hasta donde tenía entendido quieren unificar los juegos de xbox con PC. Es como lo de la retrocompatibilidad que van actualizando cada cierto tiempo el listado.

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-play-anywhere

:zippybye:

Halo 5 demás, el sunset no lo veo probable (por las ventas), igual no va al punto.

Comparar usar emuladores con las consolas minis, y criticar a quienes los compran porque se pueden piratear gratis en PC no tiene sentido, si igual se pueden piratear casi todos los juegos pero la gente igual los compra. (Pero el inteligente de cazador intento buscar una pelea fanboy en ese comentario :zippypozo: )

Esto quiere decir que la retrocompatibilidad de la X1 se podra jugar en PC tambien?

Jjajajaja se trollea solo Microsoft…

Si puede ser, pero aca yo crítico el hecho de hablanos de juegos con al menos 20 años, que se pueden jugar desde el catucho original, la emulación o la recopilación de turno, y ahora se venden a un precio no menor.

Si eres fanático de alguna saga, mejor te compras el juego original. Y bueno si, al que le sobren las lucas que se la compre, pero me da lata que mal acostumbremos a la industria.

El precio si es menor según yo, no es una consola capaz de jugar dichos juegos en HD +20 juegos por un precio cercano a 100 dólares? (Al menos en el caso de la NES y SNES, asumo q la de Sega sería similar).

1 me gusta

Dejemos el PC de lado (cuando hablaba de julero me referia a las capacidades del PC xddd)

Como fan de Zelda, pondre el Ocarina of time de ejemplo.
Lo tengo en cartucho dorado, caja y manual. Ademas tengo la recopilación que salio para GC y también la version 3DS. Si nintendo llegase a lanzar la 64 mini, obsesivamente quizás la compraria pero racionalmente no.
Por otro lado, las consolas mini apuntan a revivir la nostalgia de aquellos juegos de antaño y toda la magia que significa haber crecido con ellos. Si eres un tipo sin ganas ni tiempo de coleccionar nada, es una compra mas que justificada. En mi caso seria gasto innecesario.

Yo no las he comprado, (he estado a punto de comprar la SNES, pero tengo fe que pongan consola virtual en la switch con juegos de SNES para tenerlos portables) pero creo que para alguien que no tenga un PC conectado a la tele es bueno producto, algunos de mis amigos de la U aún tienen el 64 en el living para jugar ocarina of time y Smash, y .e tinca que comprarían el 64 mini día 1 xD