Se vienen los cambios de nombre en PSN

Empieza con una beta con usuarios seleccionados, se implementará full a principios de 2019.

El primer cambio es gratis, despues se paga 10USD (5 para los Plus).

Al fin :banderas: Increíble pensar que le tomó 10 años a Sony llegar a una solución.

Igual es complicado el tema por que dice que con algunos juegos puede haber “errores”.

“This feature is compatible with PS4 games originally published after April 1, 2018, and a large majority of the most-played PS4 games that were released before this date.
However, please note not all games and applications for PS4, PS3 and PS Vita systems are guaranteed to support the online ID change, and users may occasionally encounter issues or errors in certain games.”

Servicio de calidad… :jordan:
Igual me alegro por los que tienen nombres de mierda.

1 me gusta

Fuera de webeo pq no tengo PS3 o 4, pero en realidad no podían cambiar su Tag???

bienvenidos al 2008 :risaql:

1 me gusta

No, de hecho hace literalmente 10 años que se venía pidiendo esta opción.

Ojala en 10 años más dejen cambiar región :whisky:

1 me gusta

Me estay webiando que tampoco se puede cambiar/Migrar de región…

No se puede y varios estamos atrapados en regiones de mierda.

1 me gusta

Buta jugando destiny2 me he topado cada wn…
Augustopinichet
Elbergatiesa
Chupaesponja
Esperminator
Esponjeitor
Juanmelorto
Seoabashitlet

Etc…

1 me gusta

Cómo estarán que esta wea la celebran xd

Yo creo que igual quedaras amarrado al id y cambiara el nombre a mostrar nomas como steam

en el caso de xbox va asociado al email, incluso también se puede cambiar el email asociado al gamertag

Un servicio de verdad, con juegos de mentira :risaql:
Mala la wea… :bcry:

Una vez me salió un tal albocacique. Apuesto que era el chanchelia :clint:

Voy a pasar de ser aquosharp a ginoreed :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

en la red de nintendo se podra cambiar de nombre y zona? me parece extraño no ver a los amijos de siempre tirando caca por lo que yo diria que tampoco se puede para que no los pillen

Bien ahí, Sony llegando al año 2008 :bravo:
:jordan:

Por fin CTM!! cuando compre mi primera PS4 la compre usada y con una cuenta con 3 juegos, para que no me quitaran los juegos (y pecando de ignorante) asocie mi correo principal a esa cuenta y me quede con el nombre (mistgun094) de ella hasta hoy (ya van como 3 años u.u)

Ya sabes, estimado. Te pones Luke y yo me pongo Darth :slight_smile:

En las cuentas de Japón se podía cambiar la wea, en ps3 tenía un amigo que jugaba Kz2 y se cambiaba todas las semanas xD

Yo me hice otra cuenta por este tema, perdi unos platinos :risaql: