Me encantan los juegos…Loveballs, Helix, la Granja, Sony…he descargado aplicaciones al punto de colapsar mi movil…estoy pasando a versiones PC…Ultimamente probe con Free Fire PC y me ha ido super…Cuentenme ustedes a qué juegan!!!
La única wea que juego en el celular es al dinosaurio
Juego en PC, en este momento le estoy dando al Mafia 3, de vez en cuando sus luchas en WWE 2K18, y me pegué con Brawl “FUCKING” Halla
Y tengo el Pokemon HeartGold emulado en el celu
Ah, pensé que era solo en celular
Últimamente estoy con el postgame del DK en la switch.
Y con divinity OS2 (juegazo )en PC (además del lol).
Pero si el tema se llama “se vale todo”, y habla de Sony, PC y su celular
El mejor fps de la gen Rainbow6 Siege. Hoy llega la nueva temporada que se ve
He terminado God of War -> Detroit
Siempre juego FIFA 18
Ahora luego empezaré el Yakuza 0 o el Prey.
BoTW, pubg y overwatch principalmente
Estoy como dm en una campaña de dnd, somos en total 8 wns y nos juntamos 1 ves a la semana, varias veces hemos pasado de largo en la noche, realmente me gusto la wea.
Yo hoy en la noche termino the Phandelver Pact (dnd 5e starter edition), lo hemos pasado la zorra con una junta semanal de a 7 personas q (Aunque esta balanceado para 5+1dm igual nos hacen pico )
Yo los estoy haciendo pasar por curse of strahd, otra campaña oficial de 5e, pero con hartas modificaciones de historia y de dificultad, me sorprende que aun no haya muerto ninguno.
ya no juego ni una wa, pero ahora que está más fácil que nunca el desbloqueo de la PS4, me estoy tentando.
Bueno, una de cada 10 veces que voy a water me juego una pelea de tekken 6 con emulador en el celular y me sacan la xuxa porque los controles táctiles se me pierden. Creo que eso es lo más cerca que estoy en el gaming.
Nosotros ya fallamos la campaña, yp no pude ir al a ultima, pero un amigo intento persuadir a un boss, rolleo tan mal que el boss lo persuadio a el de matar al tipo que ibamos a rescatar asi que perdimos la ruta facil para la quest principal
Estamos sin perma-muerte, pero con penitencias “semi-oficiales” y 3 personas ya perdieron todos sus items y su exp.
Lo único que estoy jugando ahora es oldschool Runescape jajaaj
nba2k18, god of war, persona 5 y final fantasy xiv stormblood
Overwatch, Rocket League, Gears 4 en la One.
Tekken 7 y BF1 en la plei4
Actualmente de historia los dlc del Fallout 4 y dejé botado el Fractured but whole.
Mi paranoia me dice que es un tema spam
En todo caso estoy tratando de jugar los “regalos” de PS Plus, a la espera de que Detroit baje a 20 lucas
Yo estoy platinando el dark souls remastered en ps4 y en las noches estamos jugando borderlands 2 con un grupo de amigos, a lo que termine em DSR tengo el Detroit ahí esperando
Como es eso?
Que el tema lo creó un usuario recién registrado, en su primer post, usando expresiones de entusiasmo forzadas, con términos que se usan en España (“móvil”), y coloca un link de un juego que nadie conoce y que dirige a un sitio con muchos otros juegos