Se terminó el circo Compagnon se salva de la cárcel por delito tributario: pagará multa y tendrá

Ojalá no lo vuelva a hacer :slight_smile: vaya para su casita. Pero esa multa de 24m, fue negocio redondo

A estas alturas del partido ya me da la misma wea :zippy:.

A todo esto, quién era el dpc que estudia o estudió leyes? :zippymmm:

creo que faveto es abogado :zippy:

2 Me gusta

:faveto: tumblr_oyw1f2lslw1vbcnq8o1_500

@faveto estimado me gustaría saber su veredicto con respecto a este caso :zippymmm:

esa wea es el vuelto del pan para ella, y ademas, pena remitida :jordan:

A alguien le extraña? Si se sabe que en chile
Solo se encarcela a los pobres.

1 me gusta

Con un poco de lucas te salvas de la carcel. Mas se gasto en la investigacion que en la multa.

3 Me gusta

Por lo que leí a la rápida esto es solo por un fraude al Fisco por emitir boletas falsas, y la multa es el doble de lo evadido. Lo del negocio del terreno iba por un camino separado :zippyfear:

Nadie cumple penas de cárcel si tiene irreprochable conducta anterior, a menos que sea un homicidio o delitos graves, con penas altas. Este caso llegó tan lejos porque los fiscales querían salir en la tele :zippyfear:

Entonces en las otras investigaciones que se llevan en su contra debería tener condena mas alta, ya que no tendría irreprochable conducta anterior. Veamos que pasa.

pero no que estaba todo junto en este caso? :zippy:

Hay otro caso donde los acusan de estafa.

Me voy a robar a un banco mejor, total tengo conducta irreprochable
:bravo:

Mi especialidad no es el derecho penal, así que no puedo tener una opinión acabada del proceso, y si digo algo capaz que me carrilee. Lo cierto es que aquí corrieron todos los favores políticos habidos y por haber, de la misma forma que para la derecha en los casos Penta, Soquimich, los procesos en contra de autoridades políticas, etc.

2 Me gusta

Jajaja era necesario el comentario para tratar de empatar? :zippy:

Claro, como si mi intención fuera jugar al empate defendiendo a Compagnon

eso es por tu ideología de izquierda

Hubieras dicho que es inocente ardía troya :risaql:

La dura, sea de izquierda o derecha… cero aporte al sistema el pobre ql.

en todo caso lo que dije era sarcasmo :jordan:

2 Me gusta