Se retira el compatriota de la bufanda (smash bros)

Ganó todo y les gano a todos, esta bien que se dedique a otras cosas y se tome un break, además dijo que volvería si sale smash switch o deluxe o como puta se vaya a llamar.

Igual se va a extrañar la banderita chilena en los torneos. Grande Zero!

1 me gusta

Yo creo que más se retira por cansancio de los aweonaos, es cosa de ver en la misma noticia de Vandal.

3 Me gusta

yo creo que por ahi va la cosa, lo han hecho bolsa en ese sentido y yo creo que quiere tomarse un descanso de toda la mierda que le pasan tirando sin parar

Igual la hizo el gordito, a pesar de que medio mundo le tenía bronca, ganó sus buenas lucas

1 me gusta

Porque le tenian mala?

por k ganaba y el loco es medio cerrado con el publico ya k le hacian bulling y weaas

Por que gano TODO por mucho tiempo y es latino.

2 Me gusta

Porque ningun weon le podía ganar, hasta daban 250 dolares al que le ganara un torneo, literalmente si no le hubiesen nerfeado a sheik el zero hubiese sido aún más dominante de lo que ya era, es más ocupaba a sheik porque ya antes le habían nerfeado a captain falcon y a diddy, pero siempre se adapto.

El weon es re buena onda, entre los jugadores pro todos lo amaban y odiaban por llevarlos al límite, literalmente era da final boss y con el público nunca fue cerrado, siempre compartió videos de como mejorar o de estupideces, pero sí sufrió bullying por ser un prodigio en el juego, aunque al final creo que hasta en eso ganó porque lo terminaron queriendo igual.

“Pueden nerfear a sus monos pero no pueden nerfear a Zero”, cuando se comenta eso ya te das cuenta que llegaste a la cima.

53 torneos al hilo po weon jajaja

Grande Zero

3 Me gusta

Ese weon es el mejor, hasta los nipones lo reconocían como el dios del smash… no debe haber ningún pro que no le tenga respeto a ese weon xd

A este cumpa lo tenian chato de hace rato, asi cualquiera se aburre

Puta los wns pencas, por lo que dicen al wn le tenian mucha envidia. Que culpa tiene el de ser exitoso y el resto unos fracasados.

Ojala vuelva en el proximo smash y gane.

Y faltó el detalle que lo amenazaron de muerte varias veces. Kotaku le hizo una entrevista donde habla de esto y de lo mucho que le costó vivir en USA.

Este compadre vino a Conce para la expogame del 2014, yo andaba mirando la parte del Smash y el wn era simpatico, no se hacia problemas aunque anduviese con una cola de cabros chicos a la espalda, eso si, les sacaba la chucha a todos en el juego, no tenia piedad xD

Un gigante Zero.

Literalmente le tuvieron que meter updates “anti-Zero” al juego porque nadie le podía ganar.

Una pena el retiro, la participación de Zero era lo único que me hacía ver el Smash en el EVO y los otros torneos grandes.

yo habia leido k era como medio cerrado k tmbn le habian dicho k se lo pitearian en X evento y weas como k el publico lo pifiaba en cualkier oportunidad k se presentara

en muchos foros gringos vi weones llorando que los torneos eran fomes por que ganaba siempre el gordete… en vez de celebrarlo lo webeaban, asi de pencas, bueno el weon no ayudaba mucho, creo que en colegio lo hacian mierda tambien y esa wea te deja marcado

Grande Zero weon. Una lástima la toxicidad de la comunidad (y del mundo gamer competitivo en general).

Las victorias no se las quita nadie :bravo:

las weas que te pones a ver, no te da verguenza con 40 años casi
:monomeon: xchanchox

Sale wn, si recién tengo 31.

Y vergüenza debería darte a tí, de ser fanático de mirar como una tropa de giles corren como tontos detrás de una pelotita.

:monomeon: alemán al peo

1 me gusta