Se pitearon mi cel en el servicio técnivo JEELP

Chanchos.

Mandé mi S8 al servicio técnico por una falla en la cámara y el audio. La weá es que cambiaron la cámara y actualizaron SO. Hasta ahí, todo bien…PERO, al revisar el teléfono encontré unos piquetes en la pantalla (en la zona curva) y al ver contra luz se ven unas marcas por el mismo costado. La parte trasera del lector de huellas tiene feroz raya. Cuando lo dejé y en el papel que firmé, quien lo recibió en WOM lo revisó caleta, tocó todos los bordes y constató que el equipo iba sin daños. Obviamente cuando me dijeron que el teléfono estaba listo, no me lo llevé ni firme nada porque iban a ver si lo podían cambiar por uno nuevo.

Cuento corto, WOM no lo quiere reconocer como merma para reponer un equipo nuevo y los conchasgrandesumadre del servicio técnico tampoco reconocen el cagazo. La subtel puede hacer algo ahí?, alguien cacha que pasos seguir para que estos qls no me caguen? :cryi:

1 me gusta

Ser… A verdad que esa wea está en estado vegetal :jordan2:

Hace algunos meses mandé un S7 Edge a garantía a través de Entel y volvió con algunas marcas de más en los bordes. Lo había comprado usado así que no me molestó :zippyfear:

Hasta donde sé, la Subtel tiene competencia en materias del servicio de telecomunicaciones propiamente tal, como el uso del espacio radioeléctrico, continuidad del servicio, cobro de tarifas, etc., pero dudo que tenga atribuciones para algo así. La solución sería ir al Sernac o demandar directamente por la ley del consumidor :zippyfear:

el sernac no sirve para ni una wea :jordan:

Malditos. Igual escribe al sernac. Amenazalos con sernac ( aunque cada vez pierde mas terrenonesa mierda)