Se inscribieron para recibir las 7 lucas?

https://www.micompensacion.cl

Para los pringados que tendrán que inscribir a sus familiares, yo ya llevo 2 xD

y es un sitio legal? no sera un cazabobos para captar datos?

Ese es el sitio, de ChileAtiende te mandan para allá.

1 me gusta

es verdad lo del sitio, de hecho revise en otro lugar y la pagina que danlher puso es la misma.:+1:

ahi esta la noticia para el que la quiera leer :slight_smile:
ojo que el pago se recibe de forma automatica si eres cliente de bancoestado o beneficiario del IPS, asi que la inscripcion es solo para quienes no esten en alguna de las 2 cosas que mencione anteriormente

1 me gusta

“A quienes elijan opción cuenta personal se les descontará $300 automáticamente, es decir, su compensación quedará en $6.700.”

Como el banco no agarró ningún interés :rofl: , banco qliao rasca, menos mal que es el banco del estado

:jordan:

Banco qlo callampero, y como no podrás sacar los 700 pesos te quedan 6 Luka, sin contar que casi ningún cajero tiene billetes de Luka.
Al final serán 5 Lukas :jordan:

1 me gusta

todos los cajeros inteligentes y de serviestado tienen billetes de luca :zippy:

1 me gusta

Hay que hacer la transferencia electrónica a una cuenta decente no más, pero por eso también te cobran 300 pesos :jordan:

Igual con 6.400 me alcanza para otro jueguito en steam :bravo:

la wea es sacar la plata y que no se queda ahi juntando intereses para algun pillin

1 me gusta

“todos los intereses acumulados será para pagar los servicios administrativos” esta wea dijeron hace tiempo por los intereses acumulados de las 7 lukas, pero igual los rqls te cobran los 300 pesos para sacarlos :jordan: no si en chile no existe usura

Pero segun entiendo eso no es del banco, sino de los wnes que “gestionaron” todo esto. El banco ya agarró su parte hace rato

a mi me da lo mismo porque no me cobran ningun tipo de comision en el banco estado en ninguna tarjeta, porque trabaje en la wea :vandance:

:from: los que se quejan de los 300 usen la Redcompra no hay necesidad de sacarlo en el cajero.

Alguien del banco estado me comentaba que si alguien quería sacar la plata pero no tenía cuenta RUT, entonces los gastos para el banco podían llegar a 3.000 pesos por cliente nuevo.

En condioness normales no sería tan complicado. Pero estamos hablando de tanta gente que cambia la cosa. En especial por las visitas a sucursales por lo que me decían.

Me gastaré la plata en golosinas :zippyfeliz:

Deberían haber hecho el tema por tesorería, sin meter a los bancos, aunque supongo que la institución hubiera colapsado :zippyfear:

Pero wn, la página de tesorería con raja aguanta cuando pagai hueás ahí –del tipo certificados CBR–, con esto colapsaba por 1 mes :laughing:

1 me gusta

Empezaron a pagar :vandance:

Al usar la redcompra creo que también cobraban un monto. Recuerdo que más de una vez en la U no podía pagar porque me faltaban como 100 o 300 que me cobraba el banco culiao por usar la cta. rut :zippymmm:

No puede existir wea mas clase media

:tom::tom::tom: